Ayer se dio a conocer el nuevo nombre y el logo de la franquicia de Oklahoma City, trasladada de la de Seattle Supersonics.
Que queréis que os diga, el nombre de la franquicia puede estar bien, además teniendo en cuenta que en la NBA los adjetivos que acompañan a la ciudad suelen ser cosas autóctonas o de cosas significativas de cada ciudad -salvo cuando la franquicia es trasladada, claro- y posiblemente Oklahoma City sea propensa en truenos...
Pero el logo es objetivamente horroroso, anticuado e simple. Con la cantidad de propuestas que habrán tenido, y con la imaginación creativa de los publicistas americanos me cuesta creer que esta opció haya sido la más votada.
Durante la presentación del logo, la audiencia de la sala escuchó el famoso "Thunderstruck" de AC-DC. Vamos, es la mejor idea que tuvieron. Es más, de no ser porque el nombre de Thunder se había rumoreado desde hace días, juraría que se decantaron por él para poder poner esa canción durante la presentación.
David Stern, si por casualidad lees este artículo, ¡CAMBIA EL LOGO, POR FAVOR!
Link para este artículo:
http://pirrimarzon.blogspot.com/2008/09/oklahoma-city-thunder-secreto-desvelado.html
http://pirrimarzon.blogspot.com/2008/09/oklahoma-city-thunder-secreto-desvelado.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario