Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Kobe opta por no operarse


Se lesionó en el mes de Febrero de este año, pero no se ha perdido ninguno de los partidos con su equipo ni con la selección americana. A un mes y medio del comienzo de la temporada NBA, el escolta de Los Angeles Lakers ha optado por no recurrir a una operación para mejorar las molestias que acarrea en la mano, y que no le impiden rendir a un nivel más que decente.

Según la opinión de varios expertos, el período post-operatorio del tratamiento que necesitaría Bryant en la lesión duraría unas 12 semanas, demasiado tiempo. Kobe no está dispuesto a dejar un mes del comienzo de temporada a expensas de sus compañeros, sobre todo cuando sabe que este año, con un Gasol desde el principio y con un Bynum sano, tiene más opciones que nunca de conseguir cuanto antes la clasificación para playoffs.

La pretemporada implica poca carga de trabajo para Bryant y Gasol, que acaban de llegar de los Juegos Olímpicos, pero no debe suponer mucho problema para que ambos están en buenas condiciones físicas para finales de Octubre.

No hay comentarios: