Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Allan Houston a punto de volver


Según adelanta el New York Post, Allan Houston está en el punto de mira de New York Knicks para consolidar la plantilla entrenada por Mike D'Antoni. El que fue uno de los jugadores mejor pagados de la NBA, y que tuvo que retirarse por las continuas lesiones en la rodilla, parecida parcialmente restablecido para la práctica del deporte y tiene intención de acudir al training camp de los Knicks que se celebrará en Saratoga a partir de la semana que viene.

http://www.realgm.com/src_wiretap_archives/54510/20080924/houston_accepts_invitation_to_attend_knicks_training_camp/#

En el cambio de estructura deportiva del equipo neoyorkino, Houston parece del agrado de D'Antoni, y aunque no puede tener el papel destacado de épocas gloriosas anteriores, seguro que será una pieza fundamental que asigne ese grado de experiencia y liderazgo que otros no han podido llevar a cabo (no hace falta señalar a nadie).

El fichaje no es definitivo, pero sí la participación en los training camps. La continuidad de Houston al comienzo de la temporada dependerá sobre todo de su estado físico y de su implicación con el proyecto. Sería del agrado de todo ver de nuevo a "Hilo de seda" Houston anotando en suspensión como lo hacía antaño.


Link para este artículo:

2 comentarios:

matraco dijo...

No comparto las buenas sensaciones con el regreso de Houston. El año pasado lo intentó y tuvo que dejarlo. Su época ha pasado, todos guardamos un buen recuerdo del jugador, un pura clase.
No creo que pueda aportar nada. Si hay alguna posibilidad de que lo repesquen será por el paupérrimo nivel de los Knicks.
Saludos,

Pirrimarzon dijo...

Yo soy más optimista con Houston. No digo en el artículo que vaya a firmar seguro, porque dependerá de su estado físico; pero en el caso de que lo consiga, sin duda puede ser un revulsivo para la plantilla carente de referentes desde hace tantos tiempo. Creo incluso que fue el propio Houston el último All Star de los Knicks, y de eso ya han pasado algunos años.

Saludos, matraco!!