Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

martes, 21 de octubre de 2008

Ricky Rubio ya es mayor


De edad. No todos los días cumple 18 años la mayor promesa del baloncesto español de la historia. Si ya ha sido increíble la progresión del catalán en su corta edad bajo la tutela de Aíto García Reneses, cuesta trabajo pensar en el verdadero límite de un chaval que ya encabeza portadas en las más prestigiosas revistas especializadas en la materia, tanto en España como en el resto del mundo.

Tengo ganas ya de verle sano en la pista, liderando un proyecto badalonés nuevo, con un entrenador diferente (aunque no nuevo), con exigencias nuevas, y sobre todo, sin Rudy. La ausencia de Barton también es importante, pero Rudy era antes de Ricky el verdadero motor de la Penya y la sombra puede ser muy alargada. Bracey Wright, su sustituto, no ha comenzado nada mal, pero Rudy es Rudy y sus circunstancias. Si Ricky Rubio es capaz de recoger la riendas de un equipo en pleno crecimiento y con grandes aspiraciones, la consagración de el de El Masnou tiene visos de concluir en un relevo generacional incluso para el mejor base español hasta la fecha, José Manuel Calderón.

Ricard Rubio Vives, tú que tienes genes de Pete Maravich y de Panagiotis Iannakis, tú que representas el espejo donde cientos de miles de chavales quieren mirarse, tú que ves el baloncesto con ceros y unos cual Neo en Matrix, feliz cumpleaños.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola pirrimarzon, soy jaime_gasol de hoopshype, seguire a menudo tu blog

Pirrimarzon dijo...

Muchas gracias por leerme, jaime_gasol. Ya sabes que puedes opinar sobre los artículos que quieras, y por supuesto no tienes por que estar de acuerdo en todo lo expuesto. Al revés, agradecería diferentes puntos de vista para mejorar el contenido del blog.

Saludos