Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

martes, 28 de octubre de 2008

Mi solidaridad con Daimiel


Soy Daimielista, ¡y qué!

Escuchando la entrevista que le realizaron a Antoni Daimiel en Radio Molins hace unos días, comentaba que su situación actual en Digital+ había dejado de ser de periodismo en activo para formar parte únicamente de la plantilla de una empresa que no apostaba por él y que, por contra, valoraba más el espectáculo televisivo que la rigurosidad informativa. Sin querer pasarse en sus comentarios, Daimiel dejaba entrever que existía cierto "mobbing" hacia su persona por parte de los directivos de su empresa. Una especie del perro del hortelano, que ni comen ni dejan comer.

La entrevista íntegra la podéis localizar en el link:
http://nbadicto.blogspot.com/2008/10/entrevista-antoni-daimiel.html

Vosotros podéis sacar las conclusiones que queráis, pero la mía es clara. Ya que Antoni se ha ganado el respeto mío y de muchos de los aficionados al baloncesto por su buen hacer y magnífica dedicación, me solidarizo con él y apoyo una propuesta en la que Daimiel sea cabeza de cartel de un programa de baloncesto serio y especializado, como Dios manda, y como él merece. No comprendo cómo no existe en este país un programa de esta índole, al igual que tampoco entiendo que ninguna cadena haya ofrecido a Daimiel una participación más activa en cualquier medio de comunicación, a sabiendas de que hay otros "compañeros" cuyo trabajo es cuanto menos discutible.

9 comentarios:

BPelaz dijo...

creo que daimiel se merece el respeto de todos nosotros y la verdad es que no se como se puede preferir a carnicero&loncar en vez de a un profesional como antoni

Pirrimarzon dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Plataforma pro-Daimiel ya!!

Saludos

Pantoja de Puerto Rico dijo...

Hola,gracias por haceros eco de la entrevista que hicimos a Antoni.

Os animamos a que os paseis por nuestro blog dle programa donde podreis escuchar otras entrevistas interesantes como a Ginobili,Odom,Calderon o Bodiroga con nuestro particular punto de vista.

Hoy vamos a intentar tener a Andres Montes...os esperamos!

BPelaz dijo...

y porque no intentamos hacer una especie de "protesta" entre los bloggers...si, estoy flipao

Pirrimarzon dijo...

Sabes crear logos chulos?? Podrias hacer uno bajo el nombre de plataforma PRO-DAIMIEL, para que los bloggers que se suman a la propuesta lo coloquen en el blog. Te parece??

Saludos

BPelaz dijo...

puedo comentarselo a otro blogger lo de la imagen. mañana se lo comente y te informo

Pirrimarzon dijo...

OK

Elio dijo...

Increíble la situación de Daimiel.

Yo he escrito un artículo en NBAmaniacs denunciando su situación, me parece alucinante.

Pirrimarzon dijo...

Te adhieres a la plataforma Pro-Daimiel??

Saludos