Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

lunes, 17 de septiembre de 2007

Gracias, España

Gracias por todos estos momentos en los que hemos pensado que éramos los mejores, en que podíamos batir a cualquiera, y en los que hemos puesto como ejemplo vuestros valores de trabajo, compromiso y buen hacer para con la selección española.
Hay muchos factores que puede haber influido en la derrota de la final del Eurobasket, pero sin duda el más importante ha sido el cansancio acumulado en los 13 días de competición. Algunos visionarios concluirán que han sido demasiados partidos de preparación, otros que los partidos dentro del campeonato se juegan muy seguidos, que no hay descanso... Este no es el momento de poner excusas, sino de disfrutar del éxito conseguido (recordemos que es una medalla de plata, ya lo firmarían otros).
La generación de jugadores actuales tiene todavía mucho que ofrecernos. A las puertas de unos Juegos Olímpicos, el aura que envuelve al combinado de baloncesto después de su oro en Japón no puede venirse abajo. Teniendo en cuenta que esta derrota es un palo para estos jugadores, no tenemos otra cosa sino que aprender de las situaciones. Este partido puede suponer una importante dosis de experiencia para los nuestros y para los entrenadores.
No queda otra cosa que dar las gracias a Pepu y sus chicos por hacernos disfrutar tanto, y desearles más suerte la próxima vez.
Gracias.
www.cyberdunk.com/?ref=69997

No hay comentarios: