Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

martes, 11 de septiembre de 2007

El factor X de la selección

Claro, Pau Gasol, Navarro, Calderón,... jugadores excelentes, técnicamente muy buenos, y encima se llevan muy bien. Extraordinario plan. Pero, ¿es que en el resto de selecciones no hay buenos jugadores? ¿incluso cracks (maldita palabra, ya no la uso más)?
Señores, no nos engañemos, el factor X de la selección tiene un nombre y se llama Joan "Chichi" Creus. ¿Cómo puede una persona anticiparse a los movimientos de los jugadores? ¿Cómo puede resolver sin despeinarse los problemas en que nos plantean el ataque y las defensas contrarias? Por favor, si nunca han sido testigos de una narración en televisión del maestro Creus, háganlo.
Vale, no es la alegría de la huerta, ni te cuenta las anécdotas vividas en su larga carrera baloncestística. Pero no está para eso. Cual vidente, Creus descifra los movimientos de los rivales con la clarividencia de un maestro Zen. Si esto no es suficiente, además es un grandísimo conocedor de la cantera internacional... garantía de futuro.
Todavía no tiene el cartel para ser un entrenador de primera fila, pero a poco que se le vayan dando oportunidades, y si Pepu decide dejar la selección dentro de unos años (muchos años, esperemos), Joan es mi candidato número 1 para suplir tal ausencia.

www.cyberdunk.com/?ref=69997
http://www.focusdep.com/
http://www.talkdep.com/

No hay comentarios: