Yo no entiendo nada. Mientras unos medios se encargan de pregonar que fueron los primeros en dar la noticia de que Garbajosa debía pasar por quirófano, otros proclaman que sólo se trata de una revisión rutinaria, realizada por un especialista de prestigio, para evitar los riesgos de una recaída. ¿A quién hay que creer?
A la espera de una confirmación oficial por parte de los Toronto Raptors, todas estas noticias no hacen otra cosa que ensombrecer la participación de Jorge este año con la franquicia canadiense. Es lógico pensar que los Raptors no quieren que Garbajosa no esté al 100% de sus condiciones físicas para poder afrontar la parte más dura de la temporada, pero este constante bombardeo de noticias acerca de su estado físico no beneficia en absoluto a mejorar la confianza del jugador cuanto dispute minutos.
La irrupción de Jamario Moon en el quinteto inicial de los Raptors tiene aspectos positivos y negativos. Por un lado, permite a Toronto no tener la urgencia de recuperar completamente a Jorge, y este hecho beneficia notablemente al de Torrejón. Por otro lado, si Moon se consolida como un alero de garantías a lo largo de su permanencia en el quinteto, cuando se produzca la recuperación definitiva de Jorge Garbajosa, la introducción de éste en la rotación será más complicada, teniendo en cuenta la profundidad de la rotación de los Raptors en ese puesto.
Desde este foro, apoyamos a Jorge Garbajosa para que vuelva a ser el mismo jugador de antes de la lesión, y sea en Toronto o fuera, consiga demostrar toda su valía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario