Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

martes, 19 de febrero de 2008

Bienvenida a Basket Life


En un ambiente periodístico en el que el fútbol acaparada el 90 y muchos por ciento de la información deportiva en este país, acaba de nacer Basket Life, una revista que promete traernos mensualmente lo más destacado de la actualidad baloncestística nacional e internacional. Llenos de buenas intenciones, sólo cabe esperar que tenga una acogida óptima para que el éxito de la misma esté asegurado.

El buen momento que atraviesa el baloncesto nacional y la repercusión del basket NBA por tener a varios españolitos haciendo las américas, puede permitir que este magazine sea pieza fundamental de los kioskos y de los recreos. A pesar de contar con el hándicap de tener que competir con la legendaria Gigantes, intuyo que esta tarea no ha sido orquestada para reducir el alcance de sus competidoras, sino para acercar aún más a los jóvenes de este país las grandezas de este deporte.

La mejor de las suertes en esta andadura a Basket Life.

1 comentario:

Joker dijo...

Muchas gracias por tu apoyo. Esperamos que os guste a ti y a todos los aficionados al basket. Aceptaremos cualquier crítica (también alabanzas) de muy buen agrado, porque nuestra intención es mejorar número a número.

Un cordial saludo