Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

domingo, 24 de febrero de 2008

...y otra vez más


Ya van 6 veces. 6 galardones como mejor jugador de la jornada ACB. Las estadísticas a veces son espejos fríos de una realidad que puede ser muy distinta en un deporte tan sofisticado como éste. Pero llega un punto en el que esas estadísticas son tan evidentes que ninguno se atrevería a dudar más de la valía de un chaval que logra en una temporada afianzarse como el mejor pívot de la liga. Y lo que queda.

Esta jornada ha conseguido 14 puntos, 10 rebotes, 5 de 6 en tiros de campo, 8 faltas recibidas, 3 tapones, 4 asistencias, 37 de valoración, y así sucesivamente. Uno de los aspectos que más me llama la atención es la regularidad de sus números. No sólo no flojea entre una semana y otra, sino que también mantiene un hábito positivo de hacer unas cifras parecidas. Es el reloj de la liga. Da igual el rival, porque Marc abusará de él con la misma frialdad con la que abusa de cualquier otro equipo. No tiene piedad.

Ahora que su hermano triunfa en Los Angeles Lakers, que está en boca de todos en los mentideros americanos, ahora que tiene un equipo a su altura, Marc no quiere quedarse atrás. Parece que los recientes éxitos de Pau sirven de acicate para que el mediano de los Gasol perfile su modelo deportivo y haya puesto los cimientos de un más que posible futuro NBA.

Mientras esto se produce, vamos a disfrutar de los meses que nos quedan en este lado del Atlántico con una de las mejores figuras del panorama baloncestístico nacional.

No olvidéis pasar por:
www.cyberdunk.com

No hay comentarios: