Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

jueves, 16 de agosto de 2007

New hopes in a new task

Hello everybody,

My nickname is Pirrimarzon and I'm just new in this kind of tasks. Trying to create an attractive blog for all of you, I would like to start talking about my main hobbies: basketball and music.

People who knows me will surely know that those are two of my favourite passions, and that I wouldn't be the same without both of them. I'll tell you my thoughts about them in the next posts.

Besides, I'd like to invite you to access into a new on-line basketball game, very funny. Its name is CYBERDUNK, and you may enter by the link:


You are allowed in this on-line game to modify a basketball player, increase his values and participate in international leagues and tournaments, by another partners. Come on and log in!!

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,

Mi nick es Pirrimarzon y soy nuevo en este tipo de tareas. Intentando crear un blog atractivo para todos vosotros, me gustaría comenzar hablando de mis aficiones principales: el baloncesto y la música.

La persona que ya me conozca sabrá que son dos de mis pasiones favoritas, y que no sería el mismo sin ninguna de las dos. Ya os iré contando poco a poco mis reflexiones en próximos posts.

Además de esto, me gustaría invitaros a acceder a un juego on-line de baloncesto muy entretenido. Se llama CYBERDUNK, y podeis acceder a él mediante el link:

Este juego te permite moldear a tu gusto un jugador de baloncesto, mejorar sus cualidades y participar en ligas y torneos internacionales junto con otros compañeros. Ánimo y apuntaros!!

No hay comentarios: