Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

jueves, 16 de agosto de 2007

El mercado NBA (I)

La NBA es un reclamo publicitario incluso en época de descanso. Para ello, los clubes y la propia liga establecen un sistema de llamada de atención al gran público que permite a los aficionados tener siempre en boca culaquier noticia de sus franquicias favoritas.

Últimamente, para aumentar si cabe este proceso, la NBA parece tentar a sus viejas glorias para que vuelvan a las canchas e intenten demostrar que la edad no hace tanta mella como los medios de comunicación publican.

Entre estos casos podemos encontrar a Penny Hardaway, que acaba de firmar por Miami Heat, después de estar retirado en último año, y sin apenas minutos por culpa de las lesiones los últimos de su carrera.

Otras franquicias están tentando las opciones de regreso a la NBA de ilustres como Reggie Miller o Allan Houston. Miller tuvo una gran carrera deportiva siempre ligada a Indiana Pacers, y parecía que su camiseta iba a ser elevada al cielo del Conseco Fieldhouse. Pero estos días suena la posibilidad de que el bueno de Reggie descuelgue las botas para recalar en los Boston Celtics.
Curiosamente, esta próxima temporada recalan en Boston dos enormes jugadores, como Ray Allen, y sobre todo Kevin Garnett, magníficos, excitantes, ilusionantes, pero que parece que lo mejor de sus carreras ya ha pasado, y llegan a Boston con una de las pocas posibilidades que les quedan para conseguir el anillo (ellos, junto a Paul Pierce). Se trata de, algo así como, con 15 jugadores mediocres no se puede lograr, intentémoslo con 3 grandes más otros del montón. Cuestión de gustos.

Continuaremos comentando otros movimientos del mercado NBA.

No olvidéis participar en el juego de baloncesto on-line CYBERDUNK:

No hay comentarios: