Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

lunes, 11 de enero de 2010

La Copa de las ausencias


Foto ACB.com

Se me hace raro ver un sorteo de Copa sin un equipo entrenado por Aíto García Reneses y sin el Unicaja de Málaga especialmente. Asiduos ambos al torneo del KO desde hace millones de años, se echarán de menos las regañinas de Don Alejandro hacia los árbitros y la marea verde de la afición unicajista. Consecuencias pues de una liga fuerte, con tremenda igualdad, y en el que el menos pintado te hace un reloj de madera, y funciona.

De todas formas hay motivos suficientes para no perderse esta Copa. Quiero ver a ese Rafa Martínez tocado por la varita mágica, a Carlos Suárez on fire, al mejor equipo de Europa, al mejor equipo de Andalucía, el duelo vasco más caliente y el duelo-riña de las rencillas sempiternas.

No es momento de hacer pronósticos, dado el parte de lesiones de la mayoría de equipos. Me tiraré a la piscina pocos días antes del 18 de Febrero. Pero tranquilos, que me tiraré (y me volveré a golpear, como siempre).

5 comentarios:

matraco dijo...

Hoy por hoy parece que el Barça está por encima. Claro que, la copa afortunadamente da sorpresas.
Saludos,

General Espartero dijo...

Coincido, el Barça de calle

Un saludo!

BPelaz dijo...

Coincido con lo del Barça, aunque a un partido siempre puede haber sorpresas.

No está Unicaja, pero está el mejor Valencia de muchos años, el Cajasol está para dar sustos y Real Madrid, Baskonia y DKV están sobradamente preparados.

NBA LAKERS dijo...

No soy muy seguidor de esta liga, asi que no puedo opinar :/

Te espero en nuestro blog de los Lakers ;)

Un saludo!

--NM--

Pirrimarzon dijo...

Hoy por hoy sí es favorito el Barcelona, pero intentaré dar mis pronósticos dentro de 1 mes o así, por el tema de lesiones y demás... Y porque estoy harto de equivocarme, jajjaja