Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

lunes, 4 de enero de 2010

Cabalgata de Reyes Magos en el Carpena


Foto extraída de Palabras Microbióticas

La cabalgata de los Reyes Magos hace tiempo que salió de Oriente. Como fieles unicajistas, han visitado ya el "Belén" Martín Carpena, y le han dejado a Aíto "Niño Jesús" García Reneses un buen puñado de presentes:

- El Rey Melchor, vestido de Carlos Jiménez, ha mantenido las alforjas repletas de regularidad y tesón.

- El Rey Gaspar, vestido de Giorgos Printezis, ha llevado en su camello una buena dosis de salud para evitar más lesiones.

- El Rey Baltasar, vestido de Omar Cook, ha sido el más generoso de todos. Le ha regalado a Aíto el partido de su vida, con 35 puntazos, 7 asistencias, para un total de 46 de valoración.

- Y los pajes, vestidos de Augusto Lima, Rafa Freire y Miki Servera, le han entregado a Aíto la esperanza de un equipo joven, con un futuro espectacular y que compensa en parte los malentendidos y sinsabores de una temporada tan aciaga.

Pese a todo, Aíto está triste porque piensa que los Reyes Magos no volverán a pasar hasta el próximo año... ¿Tanto tiempo podré esperar?

8 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Tremendas las actuaciones de Diego García y Cook. Creo que lleva unos últimos partidos a un gran nivel..

BPelaz dijo...

Espectacular última jornada, aunque la pasada ya avisó de que venían tiempos buenos.

Que continue el show.

General Espartero dijo...

En primer lugar soy un fan de Aíto. Le odio porque soy madridista y siempre nos dio pal pelo, pero siempre le he admirado porque ha sido un visionario y todo lo que él ha predicado se ha ido cumpliendo con el paso del tiempo.

En cuanto al Unicaja, aunque me gusta el equipo en general no me gusta nada Cook. Quizás porque he visto más liga europea suya que otra cosa, pero creo que cuando juega el resto del equipo baja.

La Copa todavía está ahí, ¡a ver qué hacen!

Un saludo!

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Este Aíto lo que necesita es un base de verdad, y con Cook y Williams de momento les va a costar mucho entrar en la Copa.

Pido desde aquí aumento de minutos de Lima. Me parece un gran proyecto.

PD: habrá que fichar a Cook para el Broker ;)

Alerito fino dijo...

No tengo claro que a Aíto ayer le vinieran los Reyes Magos. Más bien se encontró con un rival que le hizo un saco de regalos. El CB Granada mostró la realidad de su juego de esta temporada, con el que sólo es capaz de ganar a equipos de su corte (luchar por la permanencia) y a los que vence por tener un jugador con el que no cuentan los demás equipos de su nivel, como es Nico Gianella. Cuando el CB Granada se mide a rivales de mayor peso en sus plantillas, no ofrece nada. Más cuando los 'bajitos' se comportan apáticos ya que, una vez desbordados, los 'altitos' no están para nada. Ejemplo: Jesús Fernández fue ayer el genio del CB Granada, y eso que Trifón Poch lo tiene para dar palmas y agitar toallas en el banquillo.

costalgaraldals dijo...

Pirri ¡¡¡ a quien le traeran el carbón ???

Pirrimarzon dijo...

@jr: Lo de Diego García tiene un mérito tremendo. De ser un jugador de complemento a salirse de la tabla en un pispás.

@BigBen: Además ahora podemos disfrutar del ACB360, para repasar todos los partidos... Una pasada.

@General: Recuerdo cunado Cook fue drafteado por Orlando hace unos años, que venía con la vitola de gran asistente, decían incluso que se parecía a Jason Kidd (en el blanco de los ojos, claro). No deja de ser un base correcto y aplicado (te acuerdas de Howard Eisley?), que cumple con buenos porcentajes, pero que nunca da el paso definitivo para ser importantes en sus equipos. Me ha llamado la atención que sólo tenga 27 años, le ponía más años...

@Almanzor: Lima tiene un buen futuro por delante, pero no hay que adelantar acontecimientos. Por ahora supera en minutos a Guillen (el fracaso de lo que llevamos de temporada para el Unicaja), aunque Printezis debe seguir siendo el 4 titular.

@Alerito: A mí la pareja interior de Granada no me disgusta en absoluto. Ambos son jóvenes, tienen talento y cualidades físicas. Posiblemente de lo que carezcan es de altura... que es la gran oportunidad perdida que tuvieron el año pasado con Maric, que ahora se sale en el Partizan y el año pasado suplicaba por 5 minutos en pista.

@Costal: Aunque no tenga que ver con la ACB, el carbón para Arenas y Crittenton. ¿En qué coño están pensando estos pánfilos?

Saludos!

costalgaraldals dijo...

aj aj jaa ¡¡¡ muuuuucho "oro" negro ¡¡¡