Es oficial. El alapívot y reciente número 1 del draft del 2009 no va a disputar un sólo partido este curso, ya que las pruebas efectuadas hace pocos días han desvelado que la fractura de rodilla que se produjo durante la disputa del último partido de pretemporada no ha evolucionado de la manera prevista. Por ello, deberá pasar por el quirófano, y el plazo marcado para la recuperación se estima entre 4 y 6 meses. Nueva decepción para los Clippers, que le habían dado el alta a Griffin el día 23 de diciembre para que fuera incrementando el régimen de entrenamientos paulatinamente, y que se quedan sin la que iba a ser su referencia en ataque este año.
La mala racha no termina aquí, porque hace dos días Michael Redd también volvía al dique seco para lo que resta de temporada, de nuevo con un problema de rodilla. El escolta de los Bucks es reincidente en lesiones de larga duración, por lo que se había llegado a cuestionar incluso su continuidad en la liga y su posible retirada. Él mismo se encargó de desmentir tal posibilidad.
Ánimo para ambos y suerte en su recuperación.
Link para este artículo:
http://pirrimarzon.blogspot.com/2010/01/blake-griffin-lesionado-para-el-resto.html
http://pirrimarzon.blogspot.com/2010/01/blake-griffin-lesionado-para-el-resto.html
7 comentarios:
Vaya mala suerte la de Griffin y los Clippers. Al final tendría que haber pasado por el quirófano desde el principio. Creo recordar que era la misma lesión que sufrió Oden, una fractura en la rótula.
Pobres los Clippers... si tenían alguna pesadilla para esta temporada, de seguro era esta...
En fin, no me imagino el susto del siguiente N°1 del Draft cuando sea elegido, jeje...
Te espero por nuestro blog de los Lakers! ;)
Un abrazo grande!
GO LAKERS!
Además, los Clippers contaban para que fuera titular desde el principio. El parche de Camby como titular tenía pinta de ser momentáneo, e incluso tras la recuperación de Griffin se planteaban el traspaso de Marcus. Supongo que ya no.
A este ritmo imagino que John Wall debe estar temblando, porque parece que el siguiente debe ser él.
Saludos
La maldición de ser el nº1...
Vaya suerte que tienen los Clippers...al menos el año que viene veremos un bonito duelo por el ROY entre Griffin y John Wall.
Lo de Redd es para mirarlo. No hay temporada en la que no se pierda 40 partidos...
No quiero pensar en maldiciones y malas suertes..Este chico estará a tope el próximo año y hará una enorme temporada
Hablamos de maldiciones de Portland, de los números 1,... con una ligereza. Yo tampoco creo en esas cosas.
Saludos
Publicar un comentario