Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

sábado, 23 de enero de 2010

39 minutos, 59 segundos y 3 décimas de sopor

Y sólo 7 décimas de emoción. Lo que duró el vuelo del triple lanzado por Rafa Martínez, que a la postre significó la victoria del Power Electronics Valencia frente al Regal Barcelona. Se rompe así una racha de 25 victorias consecutivas de los culés... ¡pero a qué precio! Partido horrible, tedioso y malo. Hasta Maljkovic se habría dormido. Una cosa es potenciar las defensas, y otras... lo que quiera que se llame lo de esta tarde. Por favor, dejen al Limoges en su casa.

Mañana despertaré con ánimos renovados, pero hoy me llevo el disgusto. Y no por la derrota del Barça. ¿Análisis? Se lo dejaré al que no se haya dormido...


10 comentarios:

757 dijo...

Menudo canastón

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Tostón de partido donde los haya. Ni siquiera Ricky nos ha dejado jugadas para recordar...

Me harta un poco las excusas a partidos de este tipo con las frases de: "es un partido donde lo están dando todo", "se nota que se juegan mucho..." Por favor, que está lloviendo y no tengo otra cosa que hacer, no torturadme más...

Por cierto, me gustaría ver una buena toma donde se vea el reloj de posición desde que agarra la bola hasta que sale de la mano de Rafa Martínez...

saludos

Pirrimarzon dijo...

Yo lo veo perfectamente en el reloj superior del tablero. Está en posición de tiro cuando el reloj marca 0.6, y el balón ha salido ya cuando pone 0.3. Así que canasta legal por supuesto.

Saludos

R1Molano dijo...

Yo lo vi y bueno, muy defensivo, mas aun que la media ACB. Supongo que bueno, yo me diverti, pero supongo que sera xq en la variedad esta la diversion, xq en los Warriors lo que es defensa no es muy comun verla.
Ver a Ricky siempre es divertido, que tio...

p.D: Si le hacen una defensa asi a los Nets no llegan a dobles digitos en puntos. Eso si que es un sopor de equipo, madre mia

General Espartero dijo...

Vi los 3 primeros cuartos y tuve que marcharme justo al empezar el último, así que me lo perdí.

En cuanto al partido, tengo mis propias teorías. Vi un par de jugadas donde los defensores meten la mano sin balón, otro par donde se empuja en los traps (hasta echar del campo al atacante con balón), otras donde no se dejaba cortar a base de body checks sin balón... No quiero decir que los árbitros tengan la culpa de la baja puntuación (faltaría más), lo que digo es que si un partido en el que los jugadores no tienen de por sí acierto o se mantiene un criterio arbitral adecuado o se va a empezar a apretar en defensa más allá de lo legal (por pura iniercia: como no entran vamos a apretar atrás).

Resultado clásico de cadetes y de paquetes como yo que juegan en 2da autonómica.

Un saludo!

Pirrimarzon dijo...

A lo mejor he sido demasiado crítico con el partido, pero es que me aburrí tan soberanamente que no me quedó otra que manifestarlo por aquí. A veces intuyo que los detractores del baloncesto en Europa sólo ven este tipo de partidos, y por eso tienen tan mal concepto.

Saludos

Salva Ortega March dijo...

"Hasta Maljkovic se habría dormido."

¿Por qué tanto rencor? :-PPP

Coincido en que el partido fue de todo menos bonito,.. y los que tuvimos la suerte de estar en el pabellon, lo salva la canasta... pero algunos conocidos mios, barcelonistas todos ellos, anda con un rebote con Pascual, de impresion!!!

Saludos.

Pirrimarzon dijo...

Rencor ninguno, Aburrit (curioso nick, por cierto), sólo que Maljkovic ha sido durante muchos años el baluarte del baloncesto ultradefensivo y de los marcadores de 50 puntos.

Saludos

Salva Ortega March dijo...

No.. si lo de "tanto rencor" era ironico... cuando tengo problemas de sueño, me pongo la serie del Limoges que gano la Euroliga en televisión, y oiga.. mano de santo! Ni diez minutos!!!

Lo del nick, es que me sale asi.. alguna vez he posteado, con mi nombre:

Soy Salva

Saludos.

Pirrimarzon dijo...

Pues bienvenido Salva, con o sin tu nick.


Saludos!