Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Carrusel de despidos en la NBA


Eddie Jordan

Después de unos comienzos bastante desastrosos, los Oklahoma Thunder y los Washington Wizards han sido los primeros en levantar la veda y despedir a sus entrenadores. PJ Carlesimo y Eddie Jordan, como se suele decir, no se comerán el turrón en sus respectivos banquillos. El balance para ambos equipos es desesperante: 1-13 para Oklahoma y 1-10 para Washington. Y sin atisbos de cambio.


PJ Carlesimo

Las situaciones para ambas franquicias son muy diferentes: los Thunder son un equipo con una base joven, en pleno crecimiento, y con expectativas de futuro más que de presente. Los Wizards, sin embargo, tienen a su máxima estrella lesionada, Gilbert Arenas, y los otros dos miembros destacados de la plantilla jugando a un nivel muy inferior del mostrado anteriores campañas.

Ed Tapscott y Scott Brooks se hacen cargo de enderezar la temporada en Washington y Oklahoma. Ardua tarea les queda.

Los resultados mandan y no me extrañaría que los próximos en caer fueran Randy Wittman y Reggie Theus, técnicos de Minnesota Timberwolves y Sacramento Kings respectivamente.

1 comentario:

BPelaz dijo...

te confirmo que uno de los hermanos Maloof ya ha dicho a algunos periodistas de su confianza que Theus podria estar en peligro. hay algunos que hasta se atreven a ponerle fecha: 3 de Diciembre