Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Manel Comas es destituido como técnico del Cajasol


El Sheriff ha dejado de ser técnico del Cajasol de Sevilla, un día después de haber cosechado su enésima derrota de la temporada. Ni la marcha del equipo ni las expectativas para la temporada tienen pinta de cambiar, y se hace necesario un giro radical a la trayectoria deportiva.

Suenan para sustituirle Pedro Martínez y Pepu Hernández. La solvencia de Martínez para arreglar desaguisados parece fuera de toda duda, pero la situación del Cajasol es tan crítica que se me antoja insuficiente. Hernández tiene un prestigio ganado por sus años en Estudiantes y, sobre todo, por el Mundial de Japón de selecciones que eleva sobremanera su caché, y dudo mucho que a estas alturas se quiera hacer con las riendas de un equipo en franca decadencia. Cuestión de lógica.

A la espera pues de que se desarrollen los acontecimientos, para el próximo partido se sentarán provisionalmente en el banquillo la dupla formada por Ángel Jareño y Rocky Jarana, los dos ayudantes de Manel Comas esta temporada.

A decir verdad, tampoco tengo tan claro cuál es la necesidad del Cajasol en cuanto a entrenador se refiere. Pamesa Valencia despidió a Fotis Katsikaris la jornada pasada cuando el club valenciano no iba especialmente mal en liga, y puede que el técnico griego sea una posible solución solvente para lo que queda de liga, que es mucho. Después de su etapa en el conjunto taronja conoce a la perfección la liga, los jugadores, y las carencias de cada plantilla. Para mí, junto a Pepu y a Pedro Martínez, es otro candidato al puesto.

Estaré pendiente de las noticias.

No hay comentarios: