El Eurochallenge no llama la atención. Pese a su pomposo nombre, el hecho de competir con equipos de segunda fila de Europa, y junto al cansancio incipiente por jugar partidos entre semana, la cosa no prometía grandes cambios respecto a derrotas pasadas. Sólo la llegada de Pedro Martínez al banquillo cajista suponía un creciente interés por saber si la situación deportiva del Cajasol es así de mala por falta de talento o por falta de actitud. Depués de esta victoria me quedan muchas dudas.
Que sí, que cualquier atisbo es bueno, que aún quedan motivos para la esperanza... pero no me hago grandes ilusiones. ¿Qué puede pasar por la mente de un Juanjo Triguero cuando, siendo uno de los principales fiascos de la temporada, se marca un partidazo contra el Energa Czarni - por si no lo había dicho todavía? Hay una razón fundamental para el pesimismo: inconsistencia.
Dicho lo cual, buen partido también de Tyronn Ellis y de Warren Carter - el más regular durante toda la temporada - y no se notó en demasía la ausencia de Iñaki De Miguel - operado el pasado lunes de una fractura en la mano -. Y a Dios gracias.
¿La peor noticia? El próximo rival será el Kalise Gran Canaria, que está haciendo un temporadón. Y además fuera. ¿Servirá la inyección de energía de Pedro Martínez?
Link para este artículo:
http://pirrimarzon.blogspot.com/2008/11/la-inyeccin-de-energa-se-llama-pedro.html
http://pirrimarzon.blogspot.com/2008/11/la-inyeccin-de-energa-se-llama-pedro.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario