Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

martes, 4 de diciembre de 2007

Varejao: Asunto resuelto, ¿o no?


El caso Varejao parece estar llegando a su fin. El ex-jugador de los Cavs acaba de firmar un offer sheet con los Charlotte Bobcats para los próximos 3 años. En principio, un offer sheet no significa que haya firmado definitivamente, porque al tratarse de un agente libre restringido, su anterior equipo, los Cleveland Cavaliers, tienen 15 días para igualar la oferta o dejarle marchar. Los términos del contrato todavía no se han hecho públicos, pero se podrán conocer los próximos días.

Todos los indicios apuntan a que los Cavs le dejarán marchar, porque tampoco estarán dispuestos a pagar a un jugador que no quiere estar con ellos la cantidad de dinero que se supone que los Bobcats han desembolsado. Se llegó a comentar en los mentideros de la NBA que Varejao estuvo sopesando la opción de volver a Europa para jugar en un grande durante 1 o 2 años, para retomar su carrera NBA tras ese tiempo.

Si se confirma esta nueva adquisición por parte de los Charlotte Bobcats, su potencial de cara a alcanzar playoffs mejora sustancialmente. Varejao puede aportar a la franquicia tenacidad en la pintura y ciertas gotas de calidad ofensiva para complementar un juego interior que necesitaba competencia, porque tan sólo Emeka Okafor es un jugador de garantías para luchar contra los mejores de la Conferencia Este, una conferencia que se ha reforzado este año con gente como Kevin Garnett o Zach Randolph.

No olvidéis pasar por:
www.talkdep.com

No hay comentarios: