Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

martes, 15 de septiembre de 2009

Robocop amenaza con volver


Los más veteranos del lugar se acordarán del clásico del cine de acción de los 80 Robocop, y sus sucesivas secuelas. Digo "clásico" por antiguo, no por buena. Como film no pasará a la historia por su interpretación ni su argumento, ni mucho menos. Eso sí, a los que nos comíamos el bocadillo de nocilla durante la merienda viendo Barrio Sésamo, películas como Robocop nos flipaban. Era algo diferente, un paso más hacia nuestra adolescencia, ser los justicieros de la calle. Para lo que hemos quedado...

Darren Aronofsky es un director de cine peculiar. Le va la marcha, y la marcha rara. Sólo en mentes controvertidas podrían idearse "Pi: fe en el caos" o "Réquiem por un sueño". Ahora planifica una nueva secuela de Robocop, desde su punto de vista. Cualquiera sabe lo que Darren tiene en esa cabecita. Mirad que me gusta el cine "diferente", pero espero que el bueno de Aronofsky no nos asesine mentalmente con una secuela de tal calibre. Darren, proponle a Mickey Rourke otra peli; con lo bien que os quedó "El luchador"... Y de paso a Marisa Tomei (Ayyy omá que ricaaa)

¿Y todo esto a cuento de qué viene?


Sí, lo que estábais pensando. Yo también me quedé de piedra cuando lo leí. Greg "Robocop" Ostertag planea su vuelta a la NBA. ¿De verdad que es necesario, Greg? ¿Seguro que no te arrepentirás, Greg? ¿Tu mujer no te va a echar de menos, Greg? ¿Todavía te queda "estopa mix" en el bote de mojo, Greg? ¿Por qué le ha dado ahora a todo el mundo por Robocop, con lo bien "enterradito" que estaba? ¿Quién será el siguiente? ¿Eric Montross? ¿Jim McIlvaine? ¿Chuck Nevitt? Baloncesto sí, gracias.

10 comentarios:

BPelaz dijo...

Hace un par de meses lo dejo caer, pero se quedo en nada.

Sera uno de los tios que han jugado en la NBA con menos calidad de la historia.

Portland lo ha invitado a su training camp...

Rubinho1369 dijo...

Cuando lo oí supuse que era para entrenador o algo xD

Está muy viejo y acabado. Siempre ha estado acabado, pero ahora más. Como se nota que la crisis apreta :D

Saludos!

ATPARROT dijo...

No sé que me asusta más, si tener que ver a Greg de nuevo en acción o una nueva película de un Aronofsky que, dicho sea de paso, no es santo de mi devoción. Requiem por un sueño me agobió mucho, casi tanto como lo hará Greg a sus rivales si vuelve

General Espartero dijo...

Pues a mí Robocop me gustó...

Ostertag era un gran... tipo (supongo). La verdad es que armarios sobran, pivots que sepan jugar no tantos. Ostertag sabemos en qué categoría está.

saludos

Pirrimarzon dijo...

@BigBen: Le quitará sus tiros a Roy, jejeje. No creo que le fiche, por su bien.

@Rubinho: Si Stern cuida la imagen de los jugadores, no tendría que hacer lo mismo con el peinado TAZON MIX de Ostertag??

@ATPARROT: El luchador no está nada mal, y además tiene una banda sonora muy ochentera, muy del gusto de General Espartero, Wayne Robinson y yo mismo, por ejemplo (Scorpions, Ratt...)

@General: Si te ves Robocop ahora, te digo yo que no tiene ni punto de comparación con la película que veíamos de pequeño. Es como ver McGyver o El equipo A, que no han sabido envejecer.

Saludos

General Espartero dijo...

¿¡De verdad no te gusta ahora el Equipo A!? Un amigo se ha comprado toda la serie en DVD y quedamos de vez en cuando para ver algún capítulo... Vale que la serie está desactualizada, ¡pero sigue teniendo momentos geniales!

Como por ejemplo cuando un mafioso extorsionador está siendo encañonado por Hannibal mientras le dice '¡Usted no sabe quién soy yo!' En esto que Hannibal se gira, tirotea una estantería que estaba detrás de la barra del bar, vuelve a mirar al mafioso y le dice 'Era patética esa estantería'. ¡¡¡Maestro!!!

Pirrimarzon dijo...

General, esa escena ocurría en el 99,9% de los capítulos del Equipo A. Que sí, que Murdock nos caía simpático, que todos queríamos que los planes nos salieran tan bien como a Hannibal, que todos queríamos ligarnos a las mozas de buen ver de las que se rodeaba Fénix,... pero si eso te sigue pasando ahora es que eres un friki de matrícula de honor.

Por cierto, he leído lo siguiente:

La película de El Equipo A se encuentra en estos momentos en fase de guión, y algunos de los actores ya han sido confirmados para el film.

El actor irlandés Liam Neeson, que trabajara en Batman Begins, Las Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario y Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma, encarnará a John Hannibal Smith. Muchos nombres se bajararon en un principio, como Bruce Willis, George Clooney, Jack Nicholson, Tommy Lee Jones o Richard Gere, pero finalmente Neeson se quedaría con el papel.

Para el papel de Templeton Peck, se barajaron nombres como el de Ben Affleck o Brendan Fraser, pero finalmente, fue el actor Bradley Cooper quien se quedó con el papel, a pesar de que el mismísimo Dirk Benedict aseguro que su preferido era Luke Wilson.

Luego de muchísimos nombres, que incluían al mismísimo Mr. T. y al ex-boxeador Mike Tyson, el papel del malhumorado Mario Baracus será interpretado por el ex-luchador de la UFC Quinton Jackson. Otros nombres que se barajaron fueron el de 50 cent, Tyrese Gibson y Ice Cube

Se rumorea que H.M. Murdock será personificado por Sharlto Copley, una vez descartado Jim Carrey por sus altas pretensiones económicas.

La película se estrenará en 2010 y el posible director, sería John Singleton, de Shaft (2000) y 2fast 2 furious (2003).

costalgaraldals dijo...

pero si no era bueno cuando jugaba ¡¡¡¡ imaginate ahora ¡¡¡ ya dicen que segundas partes nunca fuieron buenas ... xd xd

JR Sanchis dijo...

ja, ja, ja...a ver si se anima Felton Spencer...

Pirrimarzon dijo...

Spencer no puede, está haciendo la digestión...