Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

De vuelta

Hola a todos de nuevo.

Tras una pausa necesaria aunque involuntaria por motivos personales, recupero el ánimo para continuar en la tarea de proyectar mis ideas, mis pensamientos y mis paranoias sobre estas líneas con mayor o menor éxito. Sin duda, el gran incentivo que me empuja a seguir en esta singladura quijotesca es contar con vuestro apoyo, saber que hay locos idealistas que echan de menos estas pocas idas de olla, estas discusiones, estos puntos de vista diferentes a los de la prensa deportiva común, o estas recomendaciones musicales que de vez en cuando se dejan caer. Han sido apenas tres semanas, pero se me han hecho tan largas como tres milenios. Me agrada volver, como también me agradaría continuar contando con un discreto espacio de vuestro tiempo de vez en cuando. No os podéis hacer una idea de lo que se aprende con vuestra presencia en esta humilde morada. Por todo ello, gracias.

Tengo que reconocer que no he podido disfrutar de todo el basket que me habría gustado estos días. Intentaré ponerme las pilas en breve, y prometo seguir dando caña. Por supuesto, no voy a dejar de leeros.

11 comentarios:

BPelaz dijo...

Ya te daba por perdido...esperamos tu vuelta porque hay muchas cosas que contar.

Un saludo jefe!

Wayne Robinson dijo...

Gracias a ti crack. Por cierto, ya te mandé por mail una pequeña lista con algunos discos que me gustan. Ya me dirás que te parece. Y el de esta semana es otro "lujo" Randy Rhoads era un formidable guitarrista y tuvo una muerte trágica a la par que estúpida.

J-Bo dijo...

Feliz reentrada a esta realidad virtual. Saludos.

Alberto Mora Sánchez dijo...

Aqui estamos para seguir leyendote y discutiendo en la medida de lo posible, porque me creo cortito en ciertos temas de baloncesto.

Pirrimarzon dijo...

Muchas gracias a todos!!

Respira Básquet dijo...

Una vuelta espera!!!

SALUDOS!!!

Respira Básquet dijo...

me comí la "da" en esperada del comentario anterior, je, igual se entendio, o no?

General Espartero dijo...

Bienvenido de nuevo al rollo bloguero!

Jota Villaluenga dijo...

Welcome Back Friend!

Rubinho1369 dijo...

Re-bienvenido al mundo de los blogs :P

Saludos!

Pirrimarzon dijo...

Gracias a todos!!