Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

jueves, 15 de enero de 2009

Yao se cansa de las lesiones de McGrady


Según informa la web Realgm.com, las continuas ausencias de Tracy McGrady por lesión no son plato de buen gusto para su compañero Yao Ming. La relación extradeportiva entre ambos es buena, incluso muy buena, pero en el ambiente que rodea al chino últimamente está surgiendo el rumor de que no puede arrastrar él sólo a un equipo en el que tantas expectativas había puestas a principios de campaña.

McGrady sólo tiene 29 años; no es una edad considerable para jugar al baloncesto. De hecho, podría pensarse que estaría en pleno cénit de su carrera. Otros muchos han jugado su mejor baloncesto con esa edad o incluso más tarde. Pero claro, las continuas lesiones de la maltrecha espalda de Tracy McGrady son motivo de preocupación en Houston.

Si atendemos a la posibilidad de que McGrady será el año que viene un expiring que cobre 23.2 millones de dólares, de que todavía - y por mucho tiempo - tiene un cartel envidiable en la mercadotecnia NBA, tampoco sería tan descabellado que el chino tuviera suficientes motivos para pensar que la opción de traspasarle fuera tan mala.

Mi opinión personal es que resultará complicado encontrarle acomodo, y sobre todo, más complicado aún conseguir esa pieza que logre sustituirle con plenas garantías. McGrady no es el de Orlando, pero es un jugador solvente y resolutivo. Sólo se me ocurren posibles sustitutos para T-Mac algún miembro del fastuoso draft del 2003; eso sí, dudo mucho de que sus equipos estén por la labor de traspasarles también.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Juaaaas! Menuda jeta la de Yao si lo que se comenta es verdad...
En los últimos 4 años, el chino ha jugado 199 partidos en LR por 212 de T-Mac...
La comparativa:

Temporada-TMac-Yao
2004-2005-47-57
2005-2006-71-48
2006-2007-66-55
2007-2008-28-39
Total-212-199

Si el sinsangre de Ming se lesiona tanto como McGrady o más...

BPelaz dijo...

el dato que apunta el anterior comentario es para tenerlo en cuenta, pero tambien es cierto que McGrady no parece recuperarse nunca de las lesiones y son lesiones muy propensas a volver a ocurri: hombre, espalda...son malas zonas para recuperarse.

BeLikeMike23 dijo...

Hombre, McGrady no es lo que era pero sigue teniendo mucha influencia en el juego cuando no esta lesionado, incluso estando tocado. Si, es una pena que tenga que estar apartado de las canchas tanto tiempo por su espalda, pero coincido con el primer comentario en que Yao tampoco se puede quejar mucho pues no ha llegado a los 60 partidos en las ultimas 4 temporadas...

Juanejo dijo...

si, habria que preguntar a la inversa. Sin ir mas lejos, el año pasado. Yao, esta claro, que no puede jugar los 82 partidos de la RS ni de coña.
Traspasar a TMac...pero por quien? solo los clippers o los knicks estarian tan ... (buscando adjetivo).... desesperados por un canje de estrellas.

matraco dijo...

Pues McGrady ha pasado tantas rondas de playoff como yo...o sea ninguna.
Francamente, es buen jugador, pero está lejos de ser un líder que tire del carro. ¿Que el chino tampoco? Pues no, pero no le pagan para eso.
Saludos

JR Sanchis dijo...

La verdad es que no entiendo al gigantón. ¿Habrá habido mala interpretación de sus palabras? No lo se, la veradada. Ahora bien, su horchatada sangre no es que le haga ser el revulsivo principal de su equipo (pese a su calidad). Patinazo!!!

Pirrimarzon dijo...

Ahora ha salido la información en Realgm.com de que lo que dijo Yao Ming era falso, invento de la prensa y demás...

http://www.realgm.com/src_wiretap_archives/56618/20090115/yao_disputes_report_hes_feuding_with_t_mac/

drazgon dijo...

Joder, al final ya no vas a poder leer nada sin pensar si es cierto o que....
No era lógico que Yao se quejase, los 2 llevan unos años de lesiones y tal...
Cuando no se gana lo que la gente cree que se debería ganar, siempre salen energumenos que meten cizaña.
Y no lo digo por este blog, faltaría más!!