Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

jueves, 29 de enero de 2009

Enhorabuena, chicos


A esta hora de la noche deben ser cuatro gatos los que no sepan que Rudy Fernández y Marc Gasol van a participar en el partido del All Star de Rookies frente a Sophomores. El resto de los quintetos lo podéis leer en la propia página de NBA.com.

Este artículo no era para eso, sino más bien para felicitar a ambos por ese logro, desearles la mejor de las actuaciones e instarles para el año que viene de nuevo a ese acontecimiento. Enhorabuena a ambos.

Además, mañana publicarán también si Pau accede al All Star de los mayores como miembro de los suplente del Oeste. Suerte también al gurú de los nuestros.

9 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Me he enterado antes del pgm de radio. Yo creo que era algo que estaba cantado. Marc ha sido muy valorado y Rudy "tiene gancho" entre los yankies.

costalgaraldals dijo...

Hombre, despues del "repasito" de los Juegos Olimpicos, se han dado cuenta, y mucho, de que aquí tambien se sabe jugar a esto.Esto es Lo mínimo que podia pasar.

BPelaz dijo...

Estaba claro.
La influencia de Gasol en Memphis y el protagonismo de Rudy por unas cosas y otras...

drazgon dijo...

Hombre, lo raro es que no hubiesen estado.
Lo están haciendo de fábula. Rudy parece que ha bajado un poco el pistón... pero la regularidad, marca de la casa, de Marc Gasol es de traca.

Alberto Mora Sánchez dijo...

Bien por Marc y por Rudy (este por partida doble), nos representaran en el All Star, aunque el partido de rookies a mi me parece que sobra jejeje pero bueno, todo entra dentro del espectaculo que es la NBA

Juanejo dijo...

aunque rudy esta ultimamente, no lo neguemos, mal, tenia que estar si o si. que este michael beasley, que lleva ultimamente cuenta entre poco y nada en miami...sospechoso!

The Virus dijo...

Coincido con jr en lo de RUDY , su mate a Howard a dado la vuelta al mundo y en parte su fama y furor en la Nba lo debe a eso.
Bien por ellos y esperemos que lo hagan bien , haber si el próximo año pueden estar ahí otra vez.
En cuanto a lo de Pau , hace 2 semanas lo veia claro que iba a estar en el All-Star , pero desde esas dos semanas , Al Jefferson (máximo rival de Pau para ir al partido )se ha salido y los Wolves llevan un 10 de 3 en lo que va de año en cuanto a victorias-derrotas.
Esperemos que Pau pueda estar.

Pirrimarzon dijo...

Un momento, un momento, un momento... ¿que no está Kevin Love? ¡Pero qué invento es éste!

Dr. Basket dijo...

Yo también creo que estaba bastante claro que iban a ir. Se lo merecen con creces.

Por cierto, te uno a la lista de mis blogs. No sabía que escribias en Basketme. Yo intenté entrar al principio, pero me quedé en el intento...

Saludos.