Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

lunes, 19 de enero de 2009

Rudy irá al concurso de mates de la NBA


Nueva meta conseguida por los jugadores españoles. Rudy Fernández acudirá al concurso de mates de la NBA tras vencer en la votación popular según informa el diario The Oregonian, y tras imponerse en ella al alero de los Bucks Joe Alexander y al base de los Thunder Russell Westbrook. En el concurso de mates, se enfrentará a Dwight Howard (Orlando Magic), a Nate Robinson (New York Knicks) y a Rudy Gay (Memphis Grizzlies).

Aunque los ojos estaban puestos ahora en Sergio Rodríguez por si accedía a colaborar en el concurso como socio de Rudy en el mate por parejas, el canario ha decidido declinar la invitación de Rudy para tomarse unos días de vacaciones, sobre todo sopesando la idea de un posible traspaso tras los continuos rumores que le sitúan en New York. En tal caso, el compañero de Rudy para el concurso sería Brandon Roy, si éste es seleccionado como reserva en el All Star de los mayores - y cuenta con muchas papeletas para ello.

Se espera pues que el nivel de la competición sea extraordinario, con el vigente vencedor Howard y con el también vencedor en ediciones pasadas Robinson. Gay es también otro enorme matador que dará un buen espectáculo. Parece que ha sido efectivo el vídeo promocional del español...



4 comentarios:

BeLikeMike23 dijo...

Me alegro por Rudy, y espero que haga un buen concurso dando espectaculo, aunque con esas tres bestias del mate delante tendra dificil la victoria...

BPelaz dijo...

espectaculo asegurado, aunque (y espero confundirme) Rudy esta un peldaño por debajo de Gay, Howard y Robinson como matador.
aun asi, Rudy a por ellos¡¡¡

Juanejo dijo...

pues yo pensaba que iba a ir westbrook, pero me alegro por rudy, a ver la que lia. va a estar divertido

Pirrimarzon dijo...

Ya es oficial en la página de la NBA:

http://www.nba.com/2009/news/features/dave_mcmenamin/01/19//fernandezfeech.09allstar.20090119/index.html

Por lo menos desearle que haga un buen papel, aunque por lógica no es el favorito.