Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

lunes, 26 de enero de 2009

Las peores noticias para Michael Redd


Con lo poco que me gusta hablar sobre malas noticias y últimamente no paro de hacerlo, tengo que hacérmelo mirar. Resulta que el escolta de los Bucks, Michael Redd, sufrió una lesión en el último partido de Milwaukee frente a Sacramento Kings, que le mantendrá apartado fuera de las canchas durante toda la temporada. Por enésima vez, la tristemente famosa lesión de ligamentos de la rodilla, cruzado anterior y lateral medio en este caso, y traduzco: los ligamentos de la rodilla hechos añicos.

Para más inri, esta lesión llega cuando el equipo de Michael Redd se juega la entrada en playoffs, lugar al que no llegan desde el 2006. Como a estas alturas ya quedan lejos los años en los que los Bucks tenían puesto vitalicio en playoffs de la mano de su original Big Three - Ray Allen, Glen Robinson y Sam Cassell - el acceso este año, en el que el Este se ha puesto las pilas y gana enteros en su credibilidad contra el Oeste, era aún más meritorio. De conseguir este objetivo, el escolta estelar también tendría más que difícil su concurso, por lo que es previsible que los servicios médicos de Milwaukee prefieran esperar a una recuperación lenta pero eficaz.

Durante lo que llevamos de temporada, Michael Redd ya se había perdido 14 partidos, en los cuales tanto el base emergente Ramon Sessions como el todoterreno Richard Jefferson habían tomado los mandos de la responsabilidad anotadora. Queda ahora esperar si esta trayectoria continúa ante la lesión de larga duración de su estrella.

8 comentarios:

JR Sanchis dijo...

No te preocupes por Sessions, que es un hombre enchufadísimo desde que pisa el parqué. El problema es que Redd es uno de los grandes y pieza fundamental. Entre todos deberán cubrir su baja.

BPelaz dijo...

Lo unico positivo de esto es que Alexander y Sessions supongo que tengan mas minutos, pero desde luego, la mala suerte de los Bucks es increible. Cuando parecia que este año si podian colocarse en el 8º, zas¡¡ lesion y posiblemente adios a la postemporada.

Pirrimarzon dijo...

Y además que no tienen un sustituto claro en su puesto. Sessions es un base y Charlie Bell me temo que no goza de la confianza plena de Skiles.

The Virus dijo...

Bueno Pirrimarzon gracias por pasarte por mi blog ,ahora soi yo el que se pasa por aqui , estupendo blog por cierto .

En cuanto a lo de Redd una lástima para Bucks que esta temporada estaban fuertes para conseguir colarse en Playoffs , y en cuanto al alcance de la lesion dicen que para toda la temporada , ojala sea menos por el bien de los bucks , pero vi la lesion en el resumen del partido en NBA.com , fue en una entrada a canasta en la que al caer pisó sobre el pie de uno (no me acuerdo quien fue)y bua es duro ver algo asi .

Juan Estevez dijo...

Hola, les comento que realize la tercera entrega de los Ratings, luego de los de Pasador y de Triplero, llega el mas interesante de todos el de Defensor.

Mediante el, logre consagrar a los mejores 10 jugadores defensivos de la liga. Aca Estan, los invito a conocerlos:

http://lanaranjabasket.blogspot.com/2009/01/los-mejores-defensores-de-la-liga.html

SALUDOS!

costalgaraldals dijo...

Cuando leo noticias de lesiones, se me ponen los pelos de punta, ya que un servidor se tubo que retirar "gracias" a destrozarse la rodilla...
Así que solo puedo deciros a todos que mientras podais: DISFRUTAD EL BALONCESTO CADA SEGUNDO QUE JUGUEIS ¡¡¡
Putadón, lo de Redd.

Alex Punzón dijo...

joder que mal suerte... ahora jefferson tendra que tomarmasresponsabilidades y como dic bigben alexander y sessions jugaran mas

Nacho Sapena dijo...

Una lástima, y lo dice otro que tiene las rodillas destrozadas.

Para mí, junto a Ray Allen y Dirk Nowitzki, el mejor tirador puro de la NBA.

Saludos célticos