Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

viernes, 23 de enero de 2009

Iavaroni, a la calle


Los Grizzlies han despedido a Marc Iavaroni después de un inicio de temporada más flojo de lo previsible (11-30). Y previsible era que en Memphis se cansaran de él, cuando en año y medio la famosa excelencia en el juego que se supone que iba a traer se ha convertido en el enésimo proyecto fallido. Lo afirmó Marc Gasol en unas declaraciones recientes, y también un Darius Miles que acaba de llegar: es un equipo sin química.

¿Que la química llega con las victorias? De acuerdo. Pues haz que tu equipo juegue bien, que será mejor para conseguir la victorias. Iavaroni venía precedido de un aura atractiva y casi lujuriosa por haber pertenecido al staff técnico de Mike D'Antoni en su etapa en Phoenix, famosos por el juego rápido y eléctrico, en el que todos los jugadores anotaban a partir de la asistencia de Steve Nash, el run & gun. Claro, tú tienes en tu plantilla a una Steve Nash en la dirección de juego y todo es más fácil; pero creer que un recién llegado a la liga como Mike Conley, o un cabeza loca como Kyle Lowry pueden desempeñar una labor parecida en un... 20% a lo que hacía Nash, pues hijo, háztelo mirar.

Después de haber comprobado que tal circunstancia era imposible, el desajuste ofensivo era evidente. ¿Solución? Como en el colegio, balón que tengo, balón que me tiro. Correcto. ¿Vais muy lejos así? Como que no. Por tanto, a apretar en defensa. ¿Candidatos? A mí me viene mal, yo tengo cita con el médico, a mí me lo prohibe mi religión... Conclusión, no defiende ni el tato. Uno de los equipos que permite más puntos en contra. Apañados vamos.

Por ahora no he leído que suenen candidatos. Estaré pendiente.
Link para este artículo:

7 comentarios:

Juanejo dijo...

yo creo que esa franquicia esta maldita. Son como los clippers de los 90, jugador llega, esta unos años, y se pira. este año ficharon especialistas defensivos, como ross o buckner...pero incluso ellos se infectaron de ansia de balon. Es un desatre de franquicia, de equipo, de todo. Pobre Marc...

BPelaz dijo...

es una banda en el sentido mas puro de la palabra, y si encima tienes a un entrenador que no es "autoritario" ni sabe control el vestuario mal vamos.
se acordaran de las epocas de Larry Brown y Fratello y un jugador franquicia al que traspasaron porque un arrogante rookie queria mas bola.

pgzf dijo...

Se veia venir.No me convencia Iavaroni como entrenador.Por cierto,para poner el ránking de estrellas vete a diseño,en elementos de pagina y dale a editar entradas.Despues pulsa habilitar ránking de estrellas y guardar.
Espero que te sirva

Saludos

pgzf dijo...

Perdoname, me he equivocado.Tienes que ir a la version beta de blogger:http://draft.blogger.com. y haz lo mismo desde alli.

Saludos

JR Sanchis dijo...

Tres de los peores entrenadores de la historia han estado con los Grizzlies (Vancouver-Memphis)

Pirrimarzon dijo...

Llega Lionel Hollins para poner paz (y después gloria). Y Messina en Moscú pasando frío...

José Sellés dijo...

hola, me gusta mucho tu blog. Yo de baloncesto sé lo justo.
Mi equipo de basket el Madrid
¿de qué equipo eres de baloncesto y de fútbol?
Visitame en
futbol-chicks.blogspot.com
UN ABRAZo