Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

jueves, 22 de enero de 2009

Esto quieren de Bynum en Los Angeles


Dominar así, con autoridad. Los Clippers han padecido esta noche la cólera del heredero natural de Shaquille O'Neal, que se ha destapado con 42 puntos (career high), 15 rebotes y 3 tapones. Como en tiempos del Gran Aristótéles, la supremacía en la zona fue tal que el juego prácticamente se mostró como un aporte incesante de balones a Will, pozo sin fondo y creador de puntos. El mate es el camino más corto entre el balón y los dos puntos.

Que sí, que delante estaban los Clippers, que menuda temporadita llevan, que no contaban ni con Camby ni con Kaman, pero que le quiten lo bailao. También Shaq consiguió su record de anotación frente a los Clippers y nadie dijo nada.

Ahora Phil Jackson puede sentar las bases de lo que quiere de estos Lakers a partir de ahora. Sabe que Bynum puede y debe anotar con solvencia en la zona - tampoco había que estar muy avispado saberlo - por lo que llega la siguiente pregunta: ¿sabes defender sin faltas? Contesta después de la publicidad.

8 comentarios:

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Con Bynum hay que tener paciencia. Va para jugadorazo, eso se ve de lejos, pero estar todo un año parado y quieras que no, ser joven, son piedras en el camino al estrellato. Está en unas condiciones inmejorables para avanzar, démosle tiempo para ser pieza importante en un equipo ganador.

pgzf dijo...

Es un buen juagador.Por cierto,¿alquien sabe cuando se dan los ersultados de las votaciones para el all-star?

Saludos

BeLikeMike23 dijo...

Probablemente el mejor partido de su carrera,haciendo estragos en la zona. Tampoco hay que pedirle esto todos los dias, pero si un poco mas de aportacion sobretodo en rebotes.

BPelaz dijo...

vaya partido ha hecho el amigo. justo cuando las dudas en cuanto a su temporada mas habian crecido. a ver si esto le sirve para relanzar esta temporada.

Anónimo dijo...

Mr Pirri:

Leo que Rudy ensaya un mate 'a lo Djalminha' y me pregunto si es lícito utilizar los pies para hacer un mate...¿hay algún precedente?

PD: Enhorabuena porque veo que esto va cobrando vidilla, Sr Marzon

Mo Sweat dijo...

La verdad es que entre los tres grandes pívots llamados a dominar el futuro, Oden, Bynum y Howard (este último ya es más bien presente), el que ha demostrado tener mejores movimientos de pies en el poste y más recursos técnicos, ha sido Bynum; otra cosa es que las lesiones le hayan partido un poco por el medio y hayan cortado su progresión, pero la verdad es que técnicamente es el mejor. Si Howard mejorara un poco esos movimientos podría resultar realmente imparable.

JR Sanchis dijo...

Pues sí, al nivel de los mejores partidos antes de su lesión. Como en el caso de Oden, vamos a ver como va adquiriendo sensaciones y como las desarrolla junto a un gran compañero de baile como es Pau.

costalgaraldals dijo...

calidad tiene, podran los Lakers trasformarlo en un gran pivot ???