Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

viernes, 25 de diciembre de 2009

Portland y la mano negra


El otro día me negaba a aprobar la existencia de esa mano negra que lesionaba - o algo peor - a todos los jugadores interiores de Portland, y hoy descubro la noticia de la lesión de Joel Przybilla, que le mantendrá apartado hasta final de temporada. Rotura del tendón de la rodilla derecha. Digno de un relato de misterio de Hércules Poirot.

No se sabe si Stern permitirá a los Blazers realizar algún fichaje para cubrir esa baja, que se suma a la de Rudy Fernández, Nicolas Batum, Greg Oden, Patrick Mills y Travis Outlaw, contando con un Jeff Pendergraph ya recuperado. En caso similar estuvo Golden State, con una ristra de lesiones interminable, y tuvo luz verde para contratar a Chris Hunter a pesar de la ausencia de fichas disponibles. Pero ahora las dudas son, ¿existe algún agente libre digno en el mercado para ocupar las plazas de los hombres interiores de los Blazers? Y sobre todo, ¿querrá alguno de ellos fichar por Portland considerando el historial de la enfermería de la franquicia de Oregon? Tengo incluso más reservas con esta segunda pregunta...

9 comentarios:

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Bueno, cuando un equipo tiene "bajío", como decimos en mi tierra, le toca por todos lados. LA verdad que me pensaría fichar por Blazers si fuera pívot, porque doy por hecho que la Liga le dejará tener alguna ficha más. El requisito creo que son 4 jugadores de larga lesión (Oden, Mills, Przbylla y Batum).

Saludos

J.D. Mora dijo...

Les ha mirado un tuerto. Creía que Pzbylla iba a asumir la responsabilidad del juego interior. Pero desde la enfermería lo dudo. Tienen que ir al mercado obligatoriamente, a ver como se mueven y lo que pueden encontrar para reforzar la pintura.

NBA LAKERS dijo...

Dan ganas de llorar la situación de ese equipo :(

Te espero en nuestro blog de los Lakers.

Un abrazo!

--NM--

Pirrimarzon dijo...

En la agencia libre hay algunos ilustres veteranos, como Lorenzen Wright, Chris Mihm, Raef LaFrentz (que ya conoce Portland) o Jelani McCoy, pero me da que si fichan algo no irá por esos tiros. En la D-League está jugando bien Dwayne Jones, por ejemplo. A ver por quien se deciden...

Saludos

BPelaz dijo...

Es para hacerselo mirar porque vamos...
No se si lo mejor va a ser mirar a los que esten en paro, porque para traerte a 'alitas de pollo Wright' o a LaFrentz...
He oido, y ya varias veces, que estan pensando traspasar a uno de los exteriores para traerse un center. Seria lo mas logico.

Jacobo Rivero dijo...

Pobres Blazers, todo es culpa de McMillan :-)

Saludos Pirri y feliz navidad.

Anónimo dijo...

Bayless creo que puede ser moneda de cambio para algun pseudopivot titular, no me extrañaria que fuera a parar a Warriors a cambio de Anthony Randolph.

Saludos, crack!

J-Bo dijo...

¿Bayless por Randolph? antes volarían el Golden Gate por los aires xD

¿Y Stromile Swift?... acabo de leer que anda por la CBA china.

Juan Estevez dijo...

Te respondo tu pregunta sobre a quien ficharan los blazers... ya ficharon a Tolliver asi que creo que deberian ir por un pivot (Jones) que por otro interno tirador como Kurz... Jones los podria ayudar mucho en el rebote.