Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad

Recuerdo que había más de uno y más de dos aficionados a la serie Big Bang Theory. Supongo que apreciaríais este momento:


De parte del Dr. Sheldon Cooper y del mío propio, ¡Feliz Navidad!

¿Quién sería vuestro Leonard Nimoy? Es decir, ¿con qué jugador enloqueceríais si os regalara alguna reliquia? MoSweat no puede concursar, que nos lleva ventaja.

16 comentarios:

BPelaz dijo...

Feliz Navidad, Santi!

Por si alguien tenía alguna duda todavía...mi regalo mas especial vendría de manos de Chris Webber...y por si pesa mucho, que le echen una mano Michael Jordan y Jason Williams.

saludos!

Pirrimarzon dijo...

De ti no tenía muchas dudas precisamente, jajaja.

A mi me habría encantado tener uno de Wayman Tisdale, pero el pobre nos dejó hace pocos meses. Supongo que elijiría a Webber también (pero hay tantos...)

Feliz Navidad!

J.D. Mora dijo...

Feliz Navidad Pirri!
Graaande Sheldon! A pasarlo bien estos días y a seguir actualizando con cosas interesantes.

Un saludo

NBA LAKERS dijo...

Creo que simplemente es cuestion de ver el nombre del blog para saber que acepto regalos de cualquiera de los Lakers... en especial Kobe y Jackson ;) jeje...

Felices fiestas para vos y para todos!

Un abrazo grande!

Te espero en nuestro blog de los Lakers ;)

--NM--

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Aaagg, estoy en el inicio de la segunda temporada de Big Bang, así que no le he dado al vídeo, porque creo que no es de la primera.

A mí a parte de Jordan, Bird y Magic, me gustaría que me regalase Stockton o Jason Williams.

Feliz Navidad!!!

R1Molano dijo...

Felicidades a todos

General Espartero dijo...

Si Juanito Corbalán me escribiera una tarjeta de Navidad sería la recojopolla, aunque también lo sería si Brian May me firmara alguna guitarra.

Un saludo y que paséis buena noche!

Mr. Naismooth dijo...

Esa serie la he visto alguna vez y me he reido bastante. ¿No le encontrais un parecido más o menos razonable al tal Sheldon con ZP?

No me va mucho ese tema, aunque tengo algunas cosillas con el ADN de jugadores por ahí. Una gorra firmada por Ewing y Gerald wilkins es lo más destacable.

Felices fiestas a todos

Pirrimarzon dijo...

@elbasquetquenovemos: Bienvenido a la blogesfera y espero que disfrutes de ella tanto como los haces de nuestro amado baloncesto. Felices Fiestas!

@Juandi: Enhorabuena por tu mención en la revista NBA, y vete preparando para millones y millones de visitas! Feliz Navidad!

@NBALakers: Tampoco tenía muchas dudas contigo, estaba seguro que una reliquia de la Mamba Negra te haría chillar como una quiceañera, jajaja. Feliz Navidad!

@Almanzor: Pues entonces no le des al PLAY, no quiero fastidiarte la escena. Yo ya me terminé la tercera temporada... Feliz Navidad!

@R1Molano: Feliz Navidad a tí también!

@General: Lo de Juanito tampoco es tan inabordable, no? Te vas a su consulta aquejado de migrañas, que te firme la receta, pero en lugar del típico volante, que sea en su propia camiseta de la selección, gato por liebre, chas. Lo de May no lo veo tan claro. Feliz Navidad!

@Mr: Totalmente. Cuando Sheldon se ríe tiene una boca entre Joker y ZP que no se puede aguantar. Pero el jodío friki es tan entrañable... Mr, te hacía más mitómano, sobre todo de Chuck Nevitt, Jack Haley o Jim McIlvaine... jajaja. Feliz Navidad!

Jacobo Rivero dijo...

En versión 'española' los regalos que me los traiga: Pinone, Audie Norris y Carlos Jiménez (a pesar de...).

En versión NBA: Walt Frazier, Willis Reed, y Tim Duncan.

Si pesan mucho alguno no creo que le lleguen las fuerzas para subir las escaleras, pero al llegar a casa les invito a un gin tonic para recuperar las fuerzas.

Felicidades a todos, en especial a ti Pirri.

theanswer dijo...

Feliz navidad tambien para ti Pirri!!

Mo Sweat dijo...

¡¡Aaarhhggg!! ¿como que no puedo concursar?.....

Con las ganas que tenía de soltar Moses Malone y quedarme tan a gusto... bueno, de todas maneras lo he hecho... ja, ja, ja, ja, ja, ja...

Oye, ya que lo de Moses es tan evidente que te parece si te cito mis seis favoritos de todos los tiempos; mis 6 fundamentales. Seguro que eso ya no está tan claro...

Moses (por supuesto), Hakeem, Magic, Julius, Kareem y C-Webb. Ahí están, cualquiera de estos valdría.

Feliz Navidad, jugón.

Avizor dijo...

A mi Becky Hammon.

Felices fiestas!

General Espartero dijo...

Aunque bien pensado que Pilar Rubio se quite el tanga delante tuyo y te lo firme sería de lo más agradable...

J-Bo dijo...

A mí Beyoncé... felices fiestas a todos!!!

Pirrimarzon dijo...

@Jacobo: Menudos jugones te has buscado, pájaro. De Carlitos no tienes nada? Ni un detallito? Ya me extraña, ya. Feliz Navidad!!

@theanswer: Me da en la nariz que a ti te gustaría algo de Iverson, pero es un suponer... Feliz Navidad!!

@Mo: Es que tú tienes ventaja, que ya conocemos tu historia con Malone. Para el que no la conozca:
http://fofofomosestakeustothepromisedland.blogspot.com/2009/04/anecdotas-y-divagaciones.html

Qué trabajo te ha costado hacer la lista, con la cantidad de jugones que nos gustan!! Feliz Navidad!!

@Avizor: Um... interesante propuesta. Aunque Lauren Jackson tampoco estaría mal, y reivindicando a la roja, Alba Torrens!!

@General: Pilar Rubio juega al baloncesto?? Me acabo de poner palote...

@J-Bo: Otra que tal baila?? Bueno, las veo y subo a Charlize Theron, compatriota de Steve Nash, por ciento. Feliz Navidad!!