Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

jueves, 31 de diciembre de 2009

Momentos para la reflexión

Me hago mayor. Recuerdo momentos en la infancia en los que los días eran interminables, podías hacer multitud de cosas, y el tiempo pasaba lenta, muy lentamente. Pasada ya la treintena me miro al espejo y no veo a alguien tan diferente al de hace unos años. Me sigue apasionando el baloncesto, la música y el cine entre otras cosas, pero me siento ese bicho raro e incomprendido que no comulga con lo que nos quieren vender, que se niega a reconocer que toda la música y el cine que se hace en este planeta es lo que sale en televisión, y si no sale, no existe. El baloncesto simplemente no sale. ¿Baloncesto? Es esa entelequia de la que hablan algunos pringados que no saben jugar al fútbol... ¡Cuánto darían algunos por poder disfrutar de algo tanto como nosotros lo hacemos con el baloncesto!

Por eso me gustaría agradecer a toda la comunidad bloggera de este precioso mundo del baloncesto - no quiero nombrar a todos para no olvidar a ninguno, pero ya sabéis quienes sois - vuestra labor de dar a conocer el deporte de la pelota naranja, de opinar, discutir y hacer soñar. Una especial mención deberían recibir aquellos dueños de blogs que nos regalan día sí y día también algunos vídeos míticos del baloncesto, partidos memorables y actuaciones épicas. Ellos también saben quienes son, y desde aquí mi apoyo para que no desistan en su tarea. Para nosotros son como la televisión que no hay.

Muchas gracias a todos, y feliz año nuevo.

16 comentarios:

J-Bo dijo...

Feliz año a tí también. Para mí lo que no existe es la televisión, gracias a internet hay cosas mucho más interesantes que observar y que aprender... música, noticias, baloncesto...

La TV para mí prácticamente ha dejado de existir hace algún tiempo, y creo que con el cambio he salido gananado. Saludos.

Charlie Jiménez dijo...

Feliz año 2010 y muchas gracias por tu compañia.

Saludos!!!

BPelaz dijo...

Eres un grande Santi.
Tus palabras son las de muchos otros que piensan parecido a ti y que renuncian a pensar como todo el mundo, que está de lleno de gente sin sentido, que es incapaz de pensar por si mismo.

Como dice J-Bo, para mi la tele hace tiempo que desapareció.

Feliz año!

Rock.malboro dijo...

Hola:

Lo bueno que tiene internet es que puedes estar en contacto instantaneo con gente que tiene tus mismos gustos y aficiones.

Lo que no deja de sorprenderme es que haya gente aficionada a cualquier tema, que escriba tan bien o mejor que los profesionales de las revistas.

Yo ya hace tiempo que no compro gigantes, luego de estar mucho tiempo comprandola (con discontinuidad, pero desde el primer numero). Tu leyendo solo acb.com tienes mejores reportajes que en gigantes, mucho mas si tienes acceso a toda la red. No se cual puede ser,con los años o ya hoy, el publico de esas revistas.

Lo dicho, felicidades al autor del blog por el mismo, y un deportivo saludo que diria Hector del Mar al resto.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Gracias a tí por el blog y por ser de esas personas con las que podemos hablar de lo que más nos gusta, bichos raros a ojos de muchos. Y esperemos que en el 2010 y los años siguientes sigamos con los mismo gustos y el tiempo no nos haga cambiar.

Feliz Año.

PD: sí, yo soy malo jugando al fútbol jaja

General Espartero dijo...

feliz año!

Pirrimarzon dijo...

Los agradecimientos son, en cualquier caso, también mí hacia vosotros, que sois los que leéis, comentáis, discutís, y fomentáis que siga queriendo escribir sobre este bendito deporte. Sois los que dais sentido a esto, sin que suene a peloteo.

Feliz 2010 a todos!

The Virus dijo...

Feliz Año 2010 a todos y gracias Pirrimarzon por ofrecernos un blog cómo este.

JR Sanchis dijo...

Muchas felicidades para este nuevo año Pirri. Un gustazo contar con amigos como vosotros..

Wayne Robinson dijo...

Feliz Año Pirri. Y Enhorabuena. El nivel de este blog sube como la espuma. Es un gustazo leerte, cosa que no he dejado de hacer aunque comente poco. Ya sabes. poco tiempo y muchos blogs que leer.

Pirrimarzon dijo...

@TheVirus: Feliz año!! Una pregunta, ¿le ocurre algo a tu blog? Si llevo días sin comentar es porque no puedo acceder a él, me sale la pantalla en blanco, como si en la dirección hubiese desaparecido todo... una cosa muy rara, vamos. Lo mismo si has cambiado el HTML...

@JR: Ya sabes que es un placer oir esas cosas de tu puño y tecla. El gusto también es mío. Feliz año!!

@Wayne: Pensaba que habías dejado de visitar la blogesfera, Wayne. Gracias por tus palabras y espero que para el 2010 consigas encontrar más tiempo para deleitarnos con tu presencia. Feliz año!!

matraco dijo...

Feliz año nuevo, y a seguir escribiendo de basket

Pirrimarzon dijo...

Eso espero, matraco. Feliz año para vosotros también.

Mo Sweat dijo...

Gran post, Pirri y bonitas palabras, yo también soy de los que ven cada día menos la TV...

Feliz Año Nuevo.

blogdebasket dijo...

Feliz año

Espero que sigas asi en el 2010... que hace falta blogs como el tuyo,

un saludo

Pirrimarzon dijo...

Gracias por vuestras palabras

Feliz 2010