Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

martes, 29 de enero de 2008

Webber firma por los Warriors

Obviando motivos meramente profesionales, Webber parece tener su corazoncito marcado por una primera etapa en Oakland y ahora vuelve al redil de su ex-entrenador en aquella etapa Don Nelson. Las discrepaciones suscitadas en su año rookie con el veterano técnico no han sido suficientes para atajar los rumores de su llegada al estado dorado, y Chris Webber hace la maleta rumbo a California.

No tendrá las aspiraciones de conseguir el título, y en este punto de su carrera, estará pensando mejor en una retirada digna que en otro descalabro histórico como el que suposo el de Lakers de los 4 magníficos (Kobe, Shaq, Malone y Payton).

"Ahora toca divertirse", pensará Webber tras el fichaje por los Warriors. Aunque no sea el tipo de juego dinámico y atlético el que más beneficia a Chris, seguro que podrá aportar sus dosis de calidad (que tiene a raudales todavía) al frontcourt de la franquicia liderada por Baron Davis. En su condición de ala-pívot con enorme visión de juego, Chris Webber llenará su casillero de asistencias servidas a los killers de Oakland. Baron David, Monta Ellis, Stephen Jackson y Mickael Pietrus seguramente sacarán partido a las virtudes del ex-King.

¿Dudas? El estado de su rodilla, principalmente. Si esta circunstancia no afecta demasiado a la condición física de Webber, vayan preparando los vídeos para grabar las mejores jugadas de la semana en exclusiva desde Oakland.

Disfruten con Webber en estado puro:

No hay comentarios: