Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Hijo de Morrow, nieto de Nelson

Reggie Williams
Las continuas lesiones de media-larga duración han forzado a los Warriors a firmar a un nuevo jugador que excede de la lista de 15 miembros de plantilla, bajo la aprobación de la NBA. Reggie Williams, procedente de los Siouxs Falls Skyforce de la D-League, recibe pues una call-up del equipo de Nelson, posiblemente, la franquicia que más y mejor utiliza este tipo de recurso. Sus números en Sioux Falls eran hasta ahora de 26.4 puntos, 5.5 rebotes y 3.2 asistencias, aunque ya se sabe que estos guarismos hay que ponerlos en cuarentena. En principio serán sólo 10 días; sin embargo, si se gana la confianza del técnico...

En la actual plantilla de los Warriors hay muchos jugadores que han pasado por la liga de desarrollo, como Azubuike, Morrow, Hunter o Tolliver. Unos recién llegados, otros con cierta experiencia. Nelson es especialista en la captación de esos talentos y promocionarles hasta convertirles en jugadores aptos o incluso buenas piezas para la NBA. Así ocurrió con Buike, y sobre todo, así ocurrió con Morrow.

No he visto a Reggie Williams ni un solo minuto seguido (por ahora), únicamente sus highlights de D-League; pero con los buenos porcentajes que atesora, y con el ojo clínico del abuelo Don, no me extrañaría que en pocos encuentros ya se empiece a hablar como un nuevo descubrimiento, del enésimo tapado, del hijo de Morrow y del nieto de Nelson. Por lo pronto, Reggie apunta maneras: 10 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes con buenos porcenjates, en 20 minutos de juego. Si consigue el contrato hasta final de campaña, ¿alguien duda que Reggie Williams conseguirá 30 puntos en algún partido hasta entonces?


12 comentarios:

J-Bo dijo...

Voy a intentar 'vender' un poco la D-League.

Se pueden seguir casi todos los partidos GRATIS a través de la web oficial de la D-League, haciendo click en 'NBA Futurecast'.

Durante la retransmisión de los partidos tienes a la vista todas las estadísticas de todos los jugadores, actualizándose de manera inmediata, es decir, un boxscore debajo de la ventana del partido.

No hay superestrellas, lo cual a veces es de agradecer.

A veces tampoco hay defensa, que también puede ser divertido.

Hay un montón de jugadores que son capaces de hacer un montón de cosas interesantes... lo divertido es que no conoces nada de ellos, es como empezar un libro...

Yo ya me he hecho seguidor de los Dakota Wizards... y Thabeet está dominando!!!

Saludos

Se v

J-Bo dijo...

Bueno, en su contra he de decir que lo del boxscore únicamente funciona para los directos, no para los diferidos, y que la oferta de diferidos es bastante pobre.

Pirrimarzon dijo...

No sabía que fuera gratis el pass de los partidos de D-League. Siendo así, lo mismo veo alguno. Ya hablé de esta liga algunas veces, cuando ell All Star o con algún call-up de Golden State. Imagino que una forma de darle competitividad a los encuentros es fomentar el uso de las defensas. Que haya jugadores especialistas, que se vea tensión por querer ganar...

Memphis tiene costumbre de probar a 1 o 2 de esta liga por temporada. Me acuerdo de Jeremy Richardson, Dontell Jefferson o Anthony Roberson. Trey Gilder llegó a debutar?

Saludos

J-Bo dijo...

Bueno, Gilder actualmente está en la D-League, incluso participó en el concurso de mates, pero si llegó a debutar con los Grizzlies, creo que jugó un par de partidos antes de ser cortado, y la verdad no me desagraba para nada.

J-Bo dijo...

desagradaba

Unknown dijo...

Pues habría que realizar un seguimiento a estos chicos, que parece que se lo están ganando. Oye, y Dwayne Jones por qué no ficha por ningún equipo?? Está haciendo numerazos como pívot, y no llama la atención ni desde la NBA ni desde Europa. No te suena raro??

Saludos

Pirrimarzon dijo...

Mira por donde, los Jazz hacen oficial el fichaje de Ottyus Jeffers, otro call-up de la D-League. Y este año ya subió Sundiata Gaines...

tania juarez dijo...

Hola!!!
Buen día mi nombre es Tatiana soy administradora de un directorio de webs y blogs, estuve visitando tu página y
me parece muy interesante, me gustaría contar con ella en mi directorio, si así lo deseas no dudes en escribirme
tancha2009@hotmail.com
Un beso. Saludos.

Marc Calduch dijo...

Hola tras ver tu interesante blog te animo a apuntarte a mi nuevo foro donde seras el manager de tu equipo, rapido que se acaban los equipos. http://probasketmanager.foro-activo.es/

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Cada vez me fio mas de la D-League y si lo llaman los Warriors de Nelson más aún. Esperemos como funciona, pero con esos números de momento merecerá la pena intentar ver algún partido de los Warriors.

Saludos

Pirrimarzon dijo...

@Tatiana: Ok, tomo nota.

@Marc: Muchas gracias por el ofrecimiento

@Almanzor: Al menos, algún partido que juegue contra tus Jazz, no?? No te pierdas a Curry, un espectáculo, chico.

Saludos

JR Sanchis dijo...

argggggggggggg....Me pasaré más a menudo..La verdad es que hay días que estoy totalmente desconectado y el blog me ha dado muchos problemas últimamente.
Está bien coincidir de vez en cuando.