Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Ponte a dieta con... Eddy Curry

No es Jordan Hill con pelo corto, ni Jared Jeffries, ni un retrato de El Greco, ni un video tratado con el photoshop para películas (al menos que se sepa). Es Eddy Curry, pívot de los Knicks, estrenando tipín cara a la prensa y esperemos que cara al público en poco tiempo. ¿Habrán sido las alcachofas de Sant Boi?

Y a mí que me hace falta perder unos kilitos... ¡que rule esa dieta, Eddy! (atentos al antes-después)


Ojito con Curry, que puede ser una referencia interior con la que no contaba el equipo de D'Antoni, y puede desplazar a David Lee a su verdadera posición. El futuro es más esperanzador para los Knickerbockers con esta vuelta.

12 comentarios:

Avizor dijo...

Me cuesta creer que semejante pérdida de peso haya sido de forma natural.

costalgaraldals dijo...

No tendrá Curry algun parienteque sea propietario de una Clinica Liposuctora ???? no ???
Esta hecho un figurin ¡¡¡

J.D. Mora dijo...

A ver si esta perdida de peso se transforma en velocidad y dinamismo en su juego. Si esto es así puede ser el mejor refuerzo de los Knicks este año.

Pirrimarzon dijo...

Natural o artifical, lo cierto es que es considerable la pérdida de peso, y eso seguro que le mejora su tono físico y disminuye las posibilidades de sufrir problemas cardíacos severos; recordad que hace pocos años le fue diagnosticado un trastorno cardiovascular que puso en entredicho su carrera.

Alberto Mora Sánchez dijo...

Se le ve increible de verdad, yo quiero a su dietista, además no veas como las enchufa, pese a que sea entrenamiento, las clava que da gusto

G-dog dijo...

algo tiene que hacer este "ex-nba" ya que no juega desde hace mas de una temporada, por lo menos lo hace para justificar su pobre sueldo: 9.723.000 U$S y todavia no jugó este año...que mala gestion la de Isiah Thomas por favor...será declarado persona no grata en la gran Manzana en breve!

Pirrimarzon dijo...

Os acordais cuándo era el primer Baby Shaq? Venía a la liga con un cartel increíble, en la promoción de Pau, la del 2001. Sinceramente creo que si no hubiera tenido los problemas de sobrepeso y de actitud, habría sido un All Star perenne. Pero claro, tantos se han quedado en el camino...

Saludos

BPelaz dijo...

Yo cuando lo vi no me lo creía. Es tremendo el cambio que ha dado en una temporada.

Al menos ha recuperado las ganas de volver a jugar a un buen nivel en esta liga.

Pirrimarzon dijo...

Sería la leche si consigue mantener este tipín durante esta temporada y las siguientes. Ah, no es expiring, pero como si lo fuera:

http://hoopshype.com/salaries/new_york.htm

Jacobo Rivero dijo...

Gran incorporación para los Knicks, aunque no tengo grandes esperanzas.

¿La dieta? pura fruta y hortaliza. ¡Seguro!

J-Bo dijo...

He de reconocer que me gustaba más verlo jugar con sobrepeso, esa mole con esos movimientos de bailarín me resultaba estéticamente muy gratificante. Pero me alegro, sobre todo por su salud, que haya perdido todo ese peso. Gran post Pirri!

Pirrimarzon dijo...

@Jacobo: Teóricamente sí, frutas y hortalizas, pero me gustaría haber visto la cara de Curry al pasar cerca de un McDonald o un Kentucky... babosete perdido

@J-Bo: Como te gusta el club del gourmet, bribón!! jajaja