Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Llegar y besar el santo


Foto NBA.com

24 puntos, 13 rebotes, 3 asistencias y victoria para Lakers. Pau vuelve a lo grande, demostrando que no ha perdido un ápice de su talento después de la enigmática lesión. El tan esperado retorno mejora las expectativas más optimistas, y la franquicia angelina respira aliviada por ello. Tras perderse los 11 primeros partidos de liga regular, el de Sant Boi apunta a lo más alto. Además, ni rastro de su lesión. Sus números de esta noche, aun siendo espectaculares, invitan a la afición angelina a un convencimiento de que con él sí son invencibles. No hay que olvidar que el porcentaje de victorias frente a derrotas de L.A. con Pau en pista desde su fichaje en el 2008 ha sido espeluznante.


Por otro lado, Kobe Bryant sigue haciendo historia, convirtiéndose en el segundo máximo anotador de la historia de LA Lakers, por encima de Kareem Abdul-Jabbar (24276 puntos) y acercándose irremediablemente a Jerry West (25192 puntos). No brilló especialmente en el tiro (7 de 21), pero aportó en otras facetas del juego (9 rebotes y 8 asistencias).

Los Angeles se sitúan empatados con Dallas en el segundo puesto de la Conferencia Oeste, a medio partido de Phoenix Suns.

9 comentarios:

Jacobo Rivero dijo...

Impresionante regreso de Pau. Los Gasol van a dar el campanazo.

BPelaz dijo...

Preocupado estaba Pau...ale, primer partido y numerazos.

Sí, con él son casi imbatibles...

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Gasol es un jugador de sumar y sumar siempre. Su presencia en cualquier equipo siempre es positiva. Con él Lakers son equipo de más de 60 victorias.

General Espartero dijo...

Tito Phil consiguió lo que quería: Pau no jugará el mundial. Luego tito Phil critica a Pau por dedicarse más a la interpretación que al basket (y no cuidarse de la lesión).

En fin, que Pau vuelve como lo que es: el mejor jugador interior del mundo. Que lo paren (si pueden)

Pirrimarzon dijo...

Personalmente pienso que Gasol arrancaría menos atinado, más impreciso y sobre todo, más lento. Nada más lejos de la realidad.

Ah, General, lo del tito Phil iba más en tono de coña, no creo que quisiera poner verde a su ojito derecho.

Saludos

Alberto Mora Sánchez dijo...

87-22 es el balance de Lakers con Pau Gasol, ni más ni menos un 80% de victorias. Ayer partidazo, empezó como na moto, de los 13 primeros puntos, 10 de Pau.

Da gusto verle, que no se me note nada el fanatismo :D

Pirrimarzon dijo...

No se te ha notado nada, jejeje

J-Bo dijo...

Con Pau tienen un frontcourt muy bueno... Pau, Odom, Artest, Bynum, son cuatro All-Star prácticamente para tres posiciones.

Pirrimarzon dijo...

Odom no me suena que haya sido All Star alguna vez, pero es un tipo con un talento sobresaliente cuando quiere. Me encanta su visión de juego, y es esa visión la que engrana el juego interior de Lakers. Para los angelinos, imprescindible.

Saludos