Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

martes, 10 de noviembre de 2009

Abdul-Jabbar, ante el partido de su vida


La noticia se ha hecho pública esta mañana. Kareem Abdul-Jabbar, el máximo anotador de la historia de la NBA, está siendo tratado de un caso anormal de leucemia, según informa NBA.com. A Kareem se le diagnosticó la enfermedad el pasado mes de diciembre, tras un análisis en el que mostraba un elevado nivel de glóbulos blancos.

Estos últimos días se había barajado la posibilidad de que Jabbar entrara a formar parte del staff técnico de los Grizzlies en calidad de entrenador de pívots. La desgraciada noticia no parece que beneficie a esta contratación, porque Sky-Hook presumiblemente deberá pasar más tiempo en reposo, aunque todavía no existe confirmación oficial al respecto.

Desde este humilde blog, el mayor de los apoyos a Kareem para que libre el partido más complicado de su vida con la dignidad y el bienestar que merece. ¡Ánimo Kareem!

7 comentarios:

General Espartero dijo...

joooooooooder

me he quedado helado

ánimo Kareem! Estamos contigo!

J-Bo dijo...

Mucho ánimo para Kareem, que seguro se recupera de esta enfermedad.

Jorge (alerotirador) dijo...

La ventaja que tienen deportistas como Kareem a la hora de afrontar adversidades de la vida, es que tienen la experiencia de todas las que han superado durante su actividad deportiva.

Seguro que no le faltará fortaleza y ánimo.

The Virus dijo...

Ánimo también por mi parte.... mucho ánimo.

JR Sanchis dijo...

Desde aquí todo el calor posible. Tuve la suerte de disfrutar de sus últimos ganchos en Cerca de las Estrellas. Uno de los más grandes de toda la historia.

Mo Sweat dijo...

En mi modesta opinión el más grande... espero que todo le vaya bien, se lo merece.

Pirrimarzon dijo...

Resulta increible que la noticia no haya trascendido hasta ahora, que se especulaba con su vuelta al tajo para entrenar a los hombres interiores de los Grizzlies. Por lo visto lleva medicándose desde diciembre, con un tipo de tratamiento para leucemia poco conocida, y eso me da que pensar que dicha medicación puede no estar aún desarrollada complemente.

De todas formas, esperamos que se recupere pronto. Creo que el tenor José Carreras, por ejemplo, ha sobrevivido a la leucemia, y es un firma activista y promotor de su propia fundación contra el cáncer.

Estamos contigo, Kareem!