Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

viernes, 17 de abril de 2009

Recupérate, Ainge


El GM de Boston Celtics Danny Ainge ha sufrido este pasado jueves un ataque al corazón de baja intensidad, pero que le tiene hospitalizado en el Massachussetts General Hospital. Ainge, de 50 años, se recupera satisfactoriamente de este percance según el último parte médico.

Desde aquí le deseamos una pronta recuperación y la mejor salud para afrontar tanto las competiciones deportivas como su nueva situación vital.

7 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Parece que no será nada. Tal vez deba cuidar su alimentación ya que le hemos visto un poquito sobrepasado de peso. Animo!!!

Pirrimarzon dijo...

Pero no es normal que un ex-deportista de élite sufra de estos problemas cardíacos a menos que tenga antecedentes familiares o un problema vascular serio. De todas formas, en el hospital estará controlado. Que se recupere pronto.

BPelaz dijo...

A ver si solo es el susto. 50 años no son nada hombre'''

Nacho Sapena dijo...

La culpa la tiene la rodilla de Garnett. Acaba de irse la postseason a la basura. Es lo que tienen las lesiones.
:P

Saludos célticos

J. Mercadal dijo...

Yo siempre he creído que el deporte practicado a nivel profesional es lo menos sano que existe. Generalmente los deportistas de elite siempre acaban tocados físicamente al finalizar su carrera. No digo que sea el caso, sino más por el comentario de Pirrimarzon al que le extraña que esto le pase a un ex-deportista.

Como todos, espero que sólo se trate de un susto.

costalgaraldals dijo...

mejor que no vea los play-offs, que lea los resúmenes en vuestros blogs ¡¡¡

Pirrimarzon dijo...

No soy experto en ciencias del deporte, pero supongo que el atletismo, el ciclismo o la natación son deportes más exigentes en el plano físico y que desgastan mucho más. Aún así, puedes tener razón en que haya influido su condición de deportista de alto nivel.

Saludos