Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

sábado, 18 de abril de 2009

La posible vuelta de Papadopoulos


Según afirma la web defensacentral.com, y también comunica el blog TheHoop, el pívot griego Lazaros Papadopoulos puede volver al Real Madrid para ayudar en playoffs, ya que su actual equipo, la Fortitudo de Bolonia, es más que seguro que no se clasificará para playoffs de la liga italiana. Resultan cuanto menos sorprendentes dos cuestiones acerca de estos rumores:

Primero, la llegada de Tomas Van den Spiegel supuso la suplantación del roll de pívot intimidador que antes era de Papadopoulos y que no supo, pudo o le dejaron realizar. Es cierto que la inercia negativa del jugador perjudicaba al grupo, pero existen muchas voces discordantes del aprovechamiento que Joan Plaza hizo del jugador, al asignarle tareas más propias de jugadores adaptables al perímetro que a un pívot nato como el griego.

Y segundo, me llama la atención muchísimo la lamentable posición de todo un clásico como la Fortitudo de Bolonia, con jugadores como el propio Lazaros, Uros Slokar, Jamont Gordon, DJ Strawberry, Marcelinho Huertas, Stefano Mancinelli o Dalibor Bagaric, ocupando el penúltimo lugar de la clasificación. Por mucho que haya aportado Papadopoulos en el plano estadístico en Italia, ¿seguro que llegaría a España a mejorar la situación del juego interior blanco?

Hay un gran dicho en los pueblos para estas circunstancias: "Virgencita, que me quede como estoy".

3 comentarios:

BPelaz dijo...

Pues no se, hay veces que es mejor que la dinamica y el grupo esten, a sacrificarlo por el regreso de un jugador, aunque yo soy de los que cree que estaba muy mal utilizado en Madrid.

Y del otro tema, resulta bastante curioso si. ¿Donde esta el Huertas del año pasado?

Pirrimarzon dijo...

Fíjate que están Huertas, Slokar (ex-Raptors), Strawberry (ex-Suns), Alex Scales (ex-Real Madrid), Bagaric (ex-Girona y ex-Bulls)... y así sucesivamente. Imcomprensible, la verdad.

Saludos

Mo Sweat dijo...

La verdad es que es curioso, sobretodo viendo de la manera que se fue del R M, por la puerta falsa y tras haber decepcionado...