Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

miércoles, 22 de abril de 2009

One step ahead, Big Baby


Panorama negro para los Celtics. La lesión de Leon Powe se suma a la de Kevin Garnett y el juego interior de Boston merma en unidades. Sin embargo, el paso hacia adelante de un revitalizado Glen "Big Baby" Davis es una gota de aliento para mantener el optimismo en la capital de Massachussetts - ¡qué difícil es pronunciar esa palabra, por favor! - y afortunadamente para los célticos, se está transformando cada día más en el buen jugador que deslumbró en su etapa universitaria con los Tigers de Louisiana State.

En esta serie, Davis está promediando 22 puntos y 6 rebotes, pero tales estadísticas pueden mejorar ante la baja de Powe. Seguro que, por su tamaño, Big Baby es un jugador difícil de defender, pero también es cierto que, ante los hombres de Del Negro más rápidos y ágiles, está teniendo problemas. Creo que Doc Rivers va a tener que resolver el puzzle antes que sea demasiado tarde para ellos: ¿Moore jugando de 4? En Sacramento le darían referencias, y no muy positivas.

Y otra cuestión. Puestos a darle a Glen Davis tal cantidad de minutos (no habría otra opción), ¿podría aguantar su condición física unas series con 40 minutos cada partido? Creo que, ahora más que nunca, están pensando en forzar la recuperación de Garnett sea como sea. Si no quieren despedirse de la temporada, claro.



3 comentarios:

BPelaz dijo...

Yo cada dia veo mas negros estos PlayOffs para los Celtics. Primero Garnett, luego Powe (que para mi es mejor que Davis) y todo en manos de un sophomore. Puede hacerlo bien, pero van a sufrir mucho para ganar a Chicago y despues...muy negro.
De Mikki Moore ya lo dije en su dia, "que nadie espere gran cosa, ni la mitad de lo que dio PJ Brown".

Pirrimarzon dijo...

Hombre, los recursos de los Celtics ahora mismo están sobre todo en el juego exterior con Allen-Pierce-Rondo, pero es que el combo Noah-Miller está rindiendo muy bien y será difícil pararles sin recambios de garantías.

Saludos

The Virus dijo...

Demasiado para Davis, tantos minutos no creo que aguante, que vuelva Garnett cuanto antes por que sino, caeremos contra Orlando(si es que pasan por que los sixers les dan cera).