Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

viernes, 3 de abril de 2009

LeBron guiña el ojo a New York



Traduzco: Me odian en las 30 ciudades. Uh, 29. En Cleveland me adoran. Me odian en cualquier otro lado. Uh, olvidé New York. Allí también me adoran.

Aún no significa mucho, pero resulta interesante que el jugador NBA que menos necesita publicitarse - porque es en sí mismo una marca - guiñe el ojo a los aficionados de New York de manera tan descarada, ciudad que a buen seguro estaría encantada de acoger al niño prodigio del baloncesto NBA algún día. ¿Algún día? ¿Alguien dijo verano del 2010? Maybe.

Muy pronto empieza el carrusel de comentarios que pueden o no sacarse de contexto desde Cleveland. El tan deseado agente libre para ese verano no desaprovecha el tiempo para intentar ganarse una tajada aún más grande del pastel del merchandising newyorkino - ya lo tiene comido en Cleveland y alrededores - y sabe que el centro neurálgico donde se mueve el negocio mundial es New York. No sé hasta qué punto conseguirá el bueno de Donnie Walsh deshacerse de los pocos megacontratos que le quedan para hacer el hueco necesario a James, pero tengo la impresión de que el acuerdo tácito entre ambas partes es irrevocable.

Como cantaba John Paul Young: Love is in the air

7 comentarios:

costalgaraldals dijo...

Acertadísimo. Yo también creo que es un rrecadito.

Alex Punzón dijo...

se habla mucho de 2010 pero yo creo que no se va a mover nadie... ojala me equivoke

hoy e ts entrevista a bigben

BPelaz dijo...

Pues yo estoy un poco con Alex. LeBron sabe que si gana un anillo en Cleveland, la historia es suya. Seria lo mas parecido a lo que hizo Jordan, y encima el chico es de Ohio...

Ivan Fernandez dijo...

La verdad es que si parece un guño hacía la gran manzana, pero aun así yo creo que si los Knicks quieren a Lebrom, el año que viene deberian entrar en play-off y dejar entrever una clara progresión deportiva. Y ojo que los cavs no se lleven el anillo este año

Pirrimarzon dijo...

Y creeis que LeBron puede transformar Cleveland en una franquicia con claro carácter ganador como hizo Jordan de Chicago?? Y si no es así, creeis que puede dejar pasar la oportunidad de hacer lo mismo en cualquier otra franquicia, New York por ejemplo??

JR Sanchis dijo...

Pero y hacer grande a New York...Nadie lo ha conseguido desde hace mucho tiempo y si lo consiguiera LeBron sería el King Kong de la ciudad de los rascacielos.. Creo que si decide cambiarse su sitio será NYC.

Unknown dijo...

No nos olvidemos de los Nets que por lo que parece van a mudarse a brooklyn y Jaz Z es un buen amigo suyo