Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

viernes, 13 de marzo de 2009

Qué bueno que volviste, Claver


El debut de Víctor Claver tras la larga lesión que le ha mantenido apartado varios meses de la competición, es una gran noticia para el equipo y para la afición taronja. Han sido 14 minutos de toma de contacto frente al Hemofarm serbio, en los que lo necesario era coger el punto de intensidad óptimo para posteriores partidos. La derrota en este punto era lo de menos, porque Pamesa ya estaba clasificado para la siguiente fase, en la que se tendrá que ver las caras con el Khimki de Sergio Scariolo, Jorge Garbajosa y Carlos Delfino.

La vuelta de Víctor soluciona en parte los problemas de finalización de juego del grupo de Spahija, porque además de mejorar en capacidad atlética (esperamos que Víctor no haya perdido un ápice de su físico), dota al Pamesa de una versatilidad en el juego interior-exterior que antes no tenía.

El siguiente partido es en liga contra el Bruesa GBC de San Sebastián, y en casa valenciana. El rival tiene una plantilla teóricamente inferior, sobre todo se sale del fortín de Illumbe, aunque claro, con el Pamesa nunca se sabe.

Por el bien del Pamesa y de la selección, espero que Claver haya vuelto en la mejor forma posible. Incluso un murciélago en plenas condiciones y más fresco que nunca puede ser un factor desequilibrante de cara a los playoffs. Buena suerte, Víctor.

5 comentarios:

JR Sanchis dijo...

El mejor refuerzo para Pamesa. A esperar que coja ritmo de partidos y a deslumbrar como ya ha hecho en algún que otro partido. Poco a poco.

BPelaz dijo...

Esperemos que como dices no haya perdido demasiado fisicamente.
Puede llegar justo en el momento decisivo de la temporada en el mejor momento de forma.

costalgaraldals dijo...

Gran noticia ¡¡¡ Se esperaba su regreso con ansia ¡¡¡

Pirrimarzon dijo...

Los primeros 2 o 3 partidos no creo que pueda estar a su nivel, pero si Pamesa logra puesto para playoffs, estoy seguro de que será muy determinante.

Saludos

Nacho Sapena dijo...

Personalmente creo que es un crack físico, ya que las peores previsiones apuntaban a que no volvería hasta abril. No sé si habrá habido prisa del club para que esté a tope en la Eurocup o si es que ya está para jugar realmente. Le deseo lo mejor y de hecho deberá estar a tope si quiere irse ya a la NBA, como parece.

Saludos célticos