Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

lunes, 23 de marzo de 2009

Empieza lo bueno en el March Madness


Todos los años sobre estas fechas estamos pendientes de la celebración de una nueva edición de la fase final de la liga universitaria en Estados Unidos, el famoso March Madness. Los favoritos este año son Louisville Cardinals, Connecticut Huskies, Pittsburgh Panthers y los eternos North Carolina Tar Heels. Disputadas ya las primeras rondas, para seguir mejor los emparejamientos sucesivos me guío de este esquema que la web Rivals nos ofrece, actualizado prácticamente al día. Así no hay quien pueda perderse:


Los nombres a seguir son muchos, y en diferentes posiciones. Earl Clark, Terrence Williams y Samardo Samuels son los jugadores destacados entre los Cardinals; Hasheem Thabeet, Jeff Adrian y AJ Price entre los Huskies; Sam Young, DeJuan Blair y Levance Fields entre los Panthers; y Tyler Hansbrough, Tywon Lawson y Wayne Ellington entre los Tar Heels. Son todos los que están, pero no están todos los que son, porque ya se han quedado fuera grandes candidatos para ocupar las primeras plazas del draft del próximo mes de junio, como DeMarr DeRozan (USC), James Harden (Arizona St.) o Darren Collison (UCLA) entre otros.

Pese a que intento ver el mayor número de partidos posibles, reconozco que hay seguidores entusiastas mucho más informados que yo. Os recomiendo a este respecto el blog de Bryan García, Only 2 Steps, un auténtico crack de la NCAA, fuente inagotable de sabiduría universitaria. La mayoría de vosotros ya le conoceréis, pero si no es así, recomiendo fervientemente su blog si os queréis enterar de toda la actualidad de la NCAA.

7 comentarios:

BPelaz dijo...

Referencia total para el mundo NCAA en español.
Espero alguna sorpresa en estas semifinales y el posible partido entre North Caroline y Oklahoma: Hasnbrough contra Griffin....

JR Sanchis dijo...

Terrence Williams llega al sweet 16 en un estado de forma brutal. Es uno de los nombres propios. Todos esperamos ansisoso un remember del Manning vs Ferry encarnado en el posible duelo entre Pshcho T y La Masa Griffin

Santi dijo...

Teneis favoritos??

imaginauta dijo...

Imagino que se verá en el Digital, no? Yo voy a verlo virgen de prejuicios. No tengo ni idea de como han venido jugando.

Pirrimarzon dijo...

Yo he utilizado el streaming de toda la vida, porque rojadirecta cuelga unos enlaces más que decentes.

Bryan García dijo...

Ey crack, muchas gracias por citarme :)
Yo espero este año que Duke por fin vuelva a una Final Four, que se le echa de menos, jejeje.
Para seguir los partidos sin duda lo mejor desde mmod.ncaa.com que se ven en alta definicion divinamente, tanto en directo como en diferido.

Pirrimarzon dijo...

De nada Bryan, siempre un placer.

Es verdad, no había caído en que en el mmod también lo ponen. Lo que pasa es que a mí me ha dado algunos problemas desde ahí (no sé porqué, no soy informático) y últimamente decidí coger el link de CBS de rojadirecta.

Saludos