Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

viernes, 26 de diciembre de 2008

Los Lakers frenan a los Celtics en su racha histórica


19 triunfos seguidos llevaban los Celtics sin rival que les tosiera, balance de 27 victorias por sólo 2 derrotas, y han tenido que llegar sus rivales per secula seculorum para fastidiarles el pastel. No era fácil, el equipo de Kobe y los suyos tuvo que sudar sangre para vencer en su cancha a los verdes, pero un último cuarto inspirado de Gasol y una estimulación propiciada por la sed de venganza desde la derrota en las últimas finales decidió la balanza.

Conclusiones:

  • Los Lakers esta vez sí contaban con ese plus de confianza que les daba tener en sus filas una rotación más densa que en las pasadas finales (a pesar de la baja de Farmar). Ariza y Bynum han sumado en favor de la marcha del equipo lo que no podían (o no sabían) Turiaf y Mbenga.

  • Rondo es un versión moderna del Dennis Johnson los 80. Un tío que cumple, pero al que no le puedes exigir labores de superestrella, porque no lo es.

  • Radmanovic cuenta cada día menos para Phil Jackson. Hoy sólo 41 segundos. A poco que se le hayan pegado las malas pulgas de su compatriota Milicic, las madres, hijas y demás parientes de Phil Jackson harían bien en no salir de casa (en sentido metafórico, claro).

  • A Pau se le nota cansado. Garnett acampó a sus anchas por la zona durante la primera parte del partido, mostrándose mucho más entonado que el español.

  • Es sólo un partido de liga regular. El bacalao se parte a partir de abril.




8 comentarios:

BPelaz dijo...

es solo un partido pero el tipico partido que te da moral y te hace ver que no son invencibles

BeLikeMike23 dijo...

Los Lakers debian ganar este partido por venganza de las pasadas finales para que les diese animos, y lo han conseguido. Pau empezo mal pero termino jugando un gran ultimo cuarto, y Kobe fue el lider del equipo.

Saludos

pgzf dijo...

Es verdad,como Radmamovic se ponga igual que milicic las hijas y esposas de jackson se pueden ir escondiendo,ke razon tienes

Pirrimarzon dijo...

Habrá que ver el comportamiento y la situación de ambos equipos en el encuentro en Boston. Ahí se aclararan más las cosas.

Saludos

imaginauta dijo...

No estoy muy de acuerdo con lo del cansancio de Pau. Después de todo sus mejores minutos fueron los finales. Simplemente creo que Garnett es superior y además le tiene comida la moral.

Dr. Basket dijo...

Hola,

me quedo con el último punto de tu análisis: "Era solo un partido de la regular"

Pero me da que era más de la regular para Boston que para L.A. Si hubieran perdido, se hubiera empezado con "Es que no pueden ganar la los Celtics. Gasol es tal, Bryant es cual...Les falta agresividad, bla, bla, bla".

Hicieron bien en ganar.

Es pronto para sacar conclusiones, pero parecen los dos mejores equipos del momento. Veremos qué ocurre en Abril.

SAludos.

costalgaraldals dijo...

saludos "gemelo" ... lo de Afganistán era porque cuando me registré no me enteraba de nada, ponia las cosas casi por ponerlas... la verdad es que soy Español, de Reus (TGN) concretamente, saludos y humor ¡¡¡

Juan Estevez dijo...

El Mes pasado creaba el "Rating De Pasador" con la intencion de conocer quien pasaba mejor el balon, ahora le toca el turno a los tiradores:

La explicacion >>>

http://lanaranjabasket.blogspot.com/2008/12/rating-para-conocer-al-mejor-triplero.html

El Programa >>>

http://rapidshare.com/files/177921982/Rating_De_Triplero.xls   (Pesa tan solo 21KB y se descarga en 2 segundos)

LOS INVITO A PASAR!!!! SALUDOS.

PD: Si no entienden alguna parte de la formula pregunten que explico, porque quizas es un poco dificil de entender.