Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Sam Mitchell, despedido fulminantemente


No había rumores, no estaba en entredicho por parte de la prensa deportiva, pero Sam Mitchell ha sido relevado de su cargo de técnico de los Toronto Raptors. Es cierto que el equipo no está atravesando su mejor momento, y sobre todo con la ausencia de un Jermaine O'Neal que, aunque no estaba siendo el jugador dominante de sus mejores años en Indiana, estaba colaborando sobremanera en las tareas intimidatorias y defensivas de la franquicia canadiense.

Los primeros que se han hecho eco de la noticia son los de Yahoo:

Raptors fire Mitchell

A decir verdad, la derrota sufrida ante los Nuggets de Denver la noche pasada puede haber sido la gota que colma el vaso. Las aspiraciones para este temporada eran grandes después del traspaso Ford-O'Neal, pero quizás demasiado optimistas si observamos el plantel de Toronto: las ausencias de Delfino y Garbajosa (aunque el español no jugó apenas en su última temporada) y, sobre todo, la extrañeza de ese jugador que aporte una quinta marcha al ataque cuando las defensas son muy exigentes - TJ Ford - son suficiente argumento para derrumbar los pilares que sostenían que los Raptors aspiraban a más que el año pasado.

La expectación surge cuando ni se sabe qué entrendor ocupará la plaza de Mitchell. Jay Triano ocupará la plaza de interino a expensas de nuevas noticias. Ahora que Eddie Jordan ha quedo libre después de ser despedido de Washington, podría realizar una buena labor, aunque no es un plantilla confeccionada a su gusto. Pero se me ocurre una maldad ¿Dejaría Colangelo a Triano hasta final de temporada para que la que viene llegue... Ettore Messina? Con Gherardini al frente puede ocurrir de todo.

1 comentario:

BPelaz dijo...

estoy casi seguro que el partido contra Denver ha sido clave. de todas maneras, a mi me parece que Toronto tenia peor equipo que el año pasado, y como dices, las perdidas de Delfino o Garbajosa se han notado mucho.