Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

jueves, 4 de diciembre de 2008

La mala suerte se ceba con el murciélago del Pamesa


Víctor Claver se ha roto. Fue en el partido contra el Fortitudo Bolonia del pasado martes cuando se produjo la desagradable noticia. Se trata de una fractura en el maleolo tibial de la pierna izquierda sin desplazamiento, según afirma el doctor del Pamesa. ¡Qué mala suerte!

Ahora el Pamesa se queda sin aleros. En teoría, Douglas debería ocupar esa plaza, pero me temo que las exigencias del campeonato son tan grandes que los valencianos se verán obligados a reforzarse en su puesto. Los agentes libres a estas alturas son escasos, pero pueden quedar piezas interesantes si se bucea lo suficiente.

Pero macho, Víctor, ¿cómo nos haces esto? ¿cómo nos dejas sin tus vuelos acrobáticos hasta abril? ¿cómo osas desafiar a los que pensamos que tienes las condiciones idóneas para ser el sustituto de Carlos Jiménez en la selección? ¿y tu progresión? ¿y tus triples? ¿y tus robos? En serio, Víctor, mucho ánimo y que te recuperes pronto.

2 comentarios:

BPelaz dijo...

es una putada para Pamera, para Victor y tambien para la seleccion. estaba haciendo un temporadon, quizas con vistas al Draft incluso, y de cara al Europeo de Polonia era el idoneo.

Pirrimarzon dijo...

Pues sí, una putada hasta para el espectador. Espero que no corte mucho su progresión.