Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

martes, 23 de diciembre de 2008

Krstic será un Thunder en breve


Oklahoma City Thunder está a punto de confirmar la vuelta del serbio Nenad Krstic a la NBA. Tan pronto como New Jersey Nets reniegue por sus derechos por el jugador, Krstic será un Thunder para los próximos años. Fuentes cercanas a la directiva de los Nets afirman que desde New Jersey no se tiene ninguna intención de igualar la offer sheet procedente de Oklahoma, y por tanto, el serbio tendría luz verde para formar parte de la franquicia de reciente formación.

La llegada de Krstic y el probable traspaso de Joe Smith deja a los Thunder con un juego interior más interesante. Los eternos jóvenes que llegaron a los Sonics en su día tendrán mucha mayor competencia en la pintura. Swift, Petro y Sene podrán mirarse en el espejo de un Krstic que tiene mucho más caché en Estados Unidos que en Europa.

El camino de retorno abierto por Krstic deja algún atisbo para la misma operación para otros jugadores que emigraron este verano. Desde hace algún tiempo viene sonando la opción de Jannero Pargo para los Knicks, y a buen seguro Bostjan Nachbar no vería con malos ojos una nueva experiencia americana. La crisis económica mundial parece estar afectando sobremanera a los clubes rusos, y son los primeros que están dejando marchar a sus jugadores - el CSKA femenino ha desaparecido y el Azovmash Mariupol masculino está en pleno desmantelamiento - por lo que tales retornos son más que posibles.

Hace unos días incluso saltó la noticia por la que Mike D'Antoni podría estar interesado en contar con el veterano español Jorge Garbajosa en sus filas. A decir verdad, no veo del todo como podría adaptarse un Garbajosa mucho más mermado que antes al esquema ultraofensivo y ultrarápido de los rebautizados Knicks, pero tampoco me desagrada la idea de ver de nuevo al de Torrejón visitiendo un jersey NBA, y si es el de los Knicks, todavía mejor. Vale, sólo es una utopía, pero... ¿estaría bien, verdad?



4 comentarios:

BPelaz dijo...

sin duda un fichaje de calidad para el juego interior mas pobre de la liga. con Krstic y con Smith (aunque quieran largarle) y Collison desde el banco algo mas positivo se puede sacar.

Anónimo dijo...

hola alguien me podria decir qual s el titulo de la cancion del videoo ?

Anónimo dijo...

ay mi msn es magicsantonja@hotmail.com

Pirrimarzon dijo...

Jeje, es Future World de Helloween

Saludos