Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Gasol vs Gasol


Tenía que ocurrir el retorno del hijo pródigo. Esta noche se celebra el primer choque de hermanísimos, la primera vez que dos hermanos llegados desde fuera de EEUU se enfrentan entre sí. Pau frente a Marc, Lakers contra Grizzlies. Afortunadamente, recurriremos a artimañas tecnológicas para no perdernos un instante del partidos.

El FedEx Forum es el pabellón que menos espectadores aloja de media por partido, pero esta noche habrá casi lleno. Al menos, eso aseguran los encargados del dispositivo comercial, y la cosa no es para menos. Pau ha sido el jugador más importante de la historia de la franquicia de Tenneessee, y no deja indiferente a nadie.

El hombre que volvió a poner de moda la barba en las canchas se mira al espejo con su hermano Marc. El mediano de los Gasol (no por altura, por supuesto) llegó casi de puntillas a Memphis, pero su progresión le llevará casi con seguridad a caminar por un sendero similar al de Pau. Participar en el All Star de novatos, mejorar en un equipo que le da minutos, y convertirse en un jugador determinante.

Suerte a ambos y que gane el mejor.

5 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Desde luego que va a ser un partido con tintes de emotividad, habrá que verlo seguro.

BPelaz dijo...

quien nos lo iba a decir, cuando hace 7 años un tal Pau Gasol era el segundo de la historia en ir a la NBA.

igual hay que "madrugar" para verlo.

El Cinema de Hollywood dijo...

Saludos,

tienes un blog muy bueno. Te agrego a mi lista de blogs favoritos.

Viva el basket.

Pirrimarzon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pirrimarzon dijo...

Gracias hombre, siempre se agradece que valoren tu trabajo. El tuyo tampoco está nada mal (aunque algo monotemático, jeje). Ya te agregué antes. Felicidades a ti también.

Saludos Nestor