Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

viernes, 19 de diciembre de 2008

El destino irremediable de Toine


¿Cómo afrontar una temporada en la que sabes que no vas a jugar un minuto, y tu presencia en el equipo es sólo una cuestión estructural y económica? Pues como lo ha hecho Toine Walker: partido de los Grizzlies, trajecito estilo italiano y a disfrutar (o a sufrir, según se mire). ¿Implicación? Cero. ¿Motivación? Cero. ¿Sufrimiento? Cero. Sólo un partido. Si al menos hubiera jugado un sólo partido...

¿Tantos son 32 años? ¿Tan poca es la ilusión después de ganar un anillo? ¡Tan poco te gusta el baloncesto, Toine! Cuánta razón tenía Andrés Montes con los del grupo de los de "se dejaba llevar..."

En fin, Antoine Walker despedido y 9 kilos para el salary cap, inútiles como siempre. Ahora se habla del posible interés de Cavs y Celtics en contratarle, ganas de perder el tiempo. Si hicieran un equipo con todos los expirings despedidos, nos saldrían un equipo magnífico para el NBA Live, digno del mismísimo Isiah Thomas. Toquemos madera. Siguiente parada, ¿Jaric?

Me quedo con el Walker vestido de verde:



5 comentarios:

BPelaz dijo...

el Walker de Boston era impresionante, tanto por lo bueno como por lo malo.

luego entre traspasos a Dallas, Atlanta y demas se fue diluyendo y mas cuando gano el anillo que queria.

de todas maneras, es poco amor al basket, increible.

JR Sanchis dijo...

¿Pero qué le ha pasado realmente a Walker? ¿Como un All Start tira su carrera a los 30? Da ganas de pegarle una colleja pero virtual porque si te agarra....

Pirrimarzon dijo...

Yo creo que en el momento en el que se dedicó sólo a tiras de tres, y se olvidó de entrar en la pintura, el bueno de Antoine Walker tuvo los días contados. En Boston era un tío versátil, pero cuando su papel en Miami fue relegado a la enésima opciónn ofensiva, se le acabó la motivación.

Eso sí, si logra bajar a las 230-240 libras de su peso ideal, todavía puede aportar algo. A ver si lo de Boston o Cleveland se concreta.

Saludos

Mo Sweat dijo...

Saludos.
Tengo que admitir que en aquellos Celtics de principios de esta década que formaban Toine, Pierce, Kenny Anderson, Tony Battie,... , Walker era mi jugador favorito, lo prefería a Pierce, pero como han cambiado los tiempos, sobretodo si comparas el presente de Pierce y el de Antoine.

Pirrimarzon dijo...

Según afirma Realgm, el acuerdo para la rescisión del contrato de Walker ascendió al 95% de los 9 kilos que se le debían para esta temporada.

El GM Wallace afirma que fue todo un profesional durante su permanencia en Memphis. Entonces, ¿por qué le despide? Sólo buenas palabras...

http://www.realgm.com/src_wiretap_archives/56087/20081219/report_walker_received_95_percent_of_salary/