Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

sábado, 6 de febrero de 2010

El público manda: David Lee merecía ser All Star

Ya sé que esto no llegará a oídos de Stern ni del "cónclave" de entrenadores que designaron a los suplentes del All Star, pero por lo menos lo dejo aquí, que por algo es vuestra votación:

JugadorVotosPorcentaje
David Lee741%
Josh Smith317%
Stephen Jackson317%
Carlos Boozer15%
Rudy Gay15%
Chris Kaman15%
Otro15%

Lo dicho, que según vuestro criterio, David Lee tendría que haber sido convocado, intuyo que por Al Horford... No cambiaremos nada, pero ahí queda.

Por cierto, estoy casi convencido que el voto de "Otro" es de R1Molano, al que le haría ilusión que Monta Ellis se vistiera para el All Star Weekend. ¿Me equivoco?

8 comentarios:

theanswer dijo...

Para mi tenia que ir Josh Smith en vez de Al Horford, que no es jugador de All-Star, el Josh empezaria a dar un recital de mates que en Dallas se quedarian con la boca abierta.

J-Bo dijo...

Bogut tampoco hubiese estado mal.

He tenido algún problemilla para descargarme la página estos días, por lo que no he podido comentar, pero ahora parece que se me descarga sin problemas.

Saludos.

J-Bo dijo...

Quería decir que ya se me carga sin problemas ;)

Pirrimarzon dijo...

@theanswer: Josh también tenía muchas posibilidades de ir, incluso no lo descartaría ahora mismo, porque Paul Pierce estaba así así con el tobillo, y algún otro puede caer, aunque toco madera para que no ocurra.

@J-Bo: Cierto. Bogut ha sido un eje importante en el commienzo fulgurante de los Bucks. Qué tipo de problema has tenido con la página? Algo parecido a lo que me pasa a mí con la de otros compañeros?

Saludos

J.D. Mora dijo...

David Lee es una de mis debilidades así que estoy conforme con el resultado de la encuesta jajaja.

Un saludo

General Espartero dijo...

Es que Lee está dando la cara en momentos complicados en un sitio como NY, que ya de por sí es jodido... sin quitarle méritos al resto, claro

Un saludo!

757 dijo...

Pues sí, una pena lo de Lee. Esperemos que el año que viene tenga más suerte(o los técnicos le tengan más en cuenta) y esté con los mejores en el All-Star.

También es verdad que los entrenadores quisieron recompensar el gran trabajo de los Hawks y mandar a otro suplente más, pero no sé. No me parece del todo correcto.

Un saludo.

Pirrimarzon dijo...

Yo no afirmo en ningún caso que David Lee sea la releche, ni la panacea de los males del NY, pero por lo menos es el que está manteniendo el nivel en esa franquicia que deambula por la nada. Por momentos tengo la impresión que han votado a Horford porque pretenden hacer de él alguien más fiable para futuros All Stars. Lee es más "limitado", sólo llegará a ser lo que es actualmente, y para ellos es poco. A lo mejor pretenden evitar el bochorno de otro caso Magloire. Es posible?

Saludos