Por circunstancias personales, me mantendré desconectado del blog durante un tiempo. Espero volver lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo a todos.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Momento friki: Pete Maravich y George Gervin jugando al H-O-R-S-E

Hay que ver la cantidad de veces que hemos hecho el chorra con nuestros amigos en una cancha de baloncesto. Ya tenemos justificación...


Al falta de traspasos, buenos son H-O-R-S-E-S, jeje

Dejo ya para megafrikis otros vídeos de H-O-R-S-E-S conocidos:




No me lo tengáis en cuenta...

11 comentarios:

General Espartero dijo...

qué gorda... el público pensaría 'estos no saben en qué dar'

Un saludo!

J.D. Mora dijo...

Esto si que son curiosidades históricas.
Jaja Gran post pirri.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Sólo conocía el de Maravich y Gervin. A mí siempre me pareció un juego tonto, y viendo a Pete y Ice Man me da vergüenza ajena. Menos mal que hoy día se celebra pero no dentro del programa oficial.

Saludos

J-Bo dijo...

No sabía que Lionel Hollins tenía una mecánica de tiro tan poco ortodoxa, aunque sí sabía que era zurdo.

Saludos.

Pirrimarzon dijo...

Hay momentos en estos vídeos en los que me he visto reflejado. Y pensar que todos estos cracks han hecho estas payasadas también...

Por cierto, he comprobado que la navegación con Firefox de mi blog es muy cansina, porque no mantiene la estructa HTML que está programada en IE. Trataré de cambiarlo para que sea más agradable, aunque como me dé el viento, lo mismo cambio la plantilla de nuevo. Perdonad si os salen cosas raras mientras :P

Saludos

Charlie Jiménez dijo...

jo, la verdad es que después de ver el primer video, Maravich y Gervin se me han caido de los altares.

Un saludo!

Jacobo Rivero dijo...

A mí me parece bastante gracioso, pero el público parece aburrirse como una ostra. Además los aplauso parecen más de un congreso 'a la rumana' que de gente que está viendo un espectáculo. Y lo mejor el árbitro. Yo he jugado mucho a esto, pero nunca con un juez imparcial. Un documento impresionante también por el tipo de producción de la época.
Un saludo

Pirrimarzon dijo...

@Charlie: A lo mejor no es para tanto, pero con estos vídeos se les ve más terrenales, jeje

@Jacobo: Además, el nombre del periodista que presenta el HORSE de Hollins y Westphal es antológico también, "Don Criqui". Aquí la foto:

http://i48.tinypic.com/2l57k8.jpg

Saludos

Mo Sweat dijo...

Curioso, muy curioso. Conocía el vídeo de Gervin y Pistol, pero no había visto los otros.

Saludos.

Pirrimarzon dijo...

Menos mal que sacaron este juego del programa oficial del All Star.

Mo Sweat dijo...

Bueno, tenía su gracia... XD